Hace 11 años | Por --289279-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --289279-- a lavanguardia.com

Grupos de protesta social como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, los yayoflautas o los afectados por las preferentes han convertido las sucursales de las diferentes entidades bancarias en los centros neurálgicos de sus manifestaciones. Es por eso que la mayoría de bancos, y muy especialmente los nacionalizados por el Gobierno, han decidido aumentar su servicio de vigilancia privada en el interior de las sucursales para evitar situaciones de inseguridad.

Comentarios

D

Los bancos estan haciendo muchos amigos.

D

Mira que bien les viene a las empresas de seguridad. Últimamente creo que están ganado muchos enteros, y con la reciente legislación, más aún.

Razorworks

¿Tendrá esto algo que ver con que a los seguratas ahora vayan a darle la consideracion de autoridad?.

D

Espero que estén disfrutando los bonos que ganaron robando a sus vecinos. A ver quien es el valiente que presume ahora de ser director de sucursal en el bar.

D

Bueno, el comportamiento de las fuerzas de seguridad públicas no parece que vaya encaminado al bien común, ergo no creo que haya diferencia...

PedroMateu

Y todo ello con lo que nos han robado. Pero que los bancos roben es "legal", viva el estado de sin-derecho..

lusolis

Así me gusta, creando empleo...

protogenes

Para eso SIEMPRE hay dinero, venga de donde venga (Estado / Empresa privada)