Hace 14 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 14 años por yoma a abc.es

La crisis ha duplicado el volumen de subastas durante 2009, llegando hasta las 39.000. Inmuebles y vehículos han sido los principales bienes puestos a la venta pública. Las subastas se duplicaron durante el pasado año llegando hasta las 39.000. De este total, un 77,7% se corresponde con el sector inmobiliario, seguido por los vehículos con un 12,7%. Un dato a destacar es que durante 2009 no se han recrudecido los embargos de viviendas, ya que el porcentaje de subastas en el sector inmobiliario, es el mismo que en 2008.

Comentarios

D

Hacen bien, cuando esto repunte compraremos los pisos como locos a mayor precio. Y si por el camino tienen problemas de liquidez aquí estamos todos para inyectarles un gritón de euros.

.hF

Ya sé que no es obligatorio mantener el titular original, pero...

Los bancos se quedan con el 90% de los inmuebles que sacan a subasta
Los bancos se comen el 90% de los inmuebles que sacan a subasta

no lo entiendo...

edito: Vale, está en la url del ABC habían puesto "comen" y se habrán dado cuenta lol

yoma

#1 Efectivamente cuando envié la noticia en el titular ponía "comen" y ese es el titular que respeté, posteriormente ABC lo ha cambiado. Lo he rectificado para adecuarlo al titular que aparece ahora en el enlace. Gracias por tu aviso.

salinger

#3 Es que un periódico no debe utilizar jerga en sus titulares, al redactor debió traicionarle el subconsciente ya que realmente es lo que esta pasando, que se los están comiendo (con patatas)... y yo que me alegro.

D

#1 ABC pone que la noticia viene de finanzas.com, y el titular aqui es :
"Los bancos se comen el 90% de los inmuebles que sacan a subasta"
http://www.finanzas.com/noticias/vivienda/2010-04-22/273411_bancos-comen-inmuebles-sacan-subasta.html

D

Que yo sepa ejecutan la cláusula que les permite quedárselos por el 50% del valor de tasación.

A largo plazo no es mal negocio.