Hace 15 años | Por --105511-- a invertia.com
Publicado hace 15 años por --105511-- a invertia.com

Poco o poco y sin armar ruido, los bancos prosiguen su escalada de comisiones. Las partidas más afectadas en mayo son el mantenimiento y administración de cuentas, cuya cuota crece cerca del 3% y las tarjetas de débito y crédito, con un coste alrededor del 2% mayor que en el mes pasado. Aunque los diferentes apartados de los créditos hipotecarios permanecen inalterados, en mayo suben las comisiones de los créditos al consumo. Las bajadas de tipos fuerzan a la banca a buscar otro tipo de ingresos.

Comentarios

D

¿Quién gobierna el mundo?

a. Los políticos.
b. El pueblo a través de su derecho al voto.
c. Bancos y multinacionales.

Tu crees que vives en una democracia, pero no es más que una empresocracia.

j

A los directivos de los bancos españoles no les ha bastado sumirnos en la crisis más grave de los últimos tiempos para despertar de su supina gilipollez.

Yo tenía (pasado) mi nómina en la CAM.

A pesar de mi insistencia y de la LOPD (también conocida como papel higiénico de mafiosos y políticos), no he conseguido que la CAM deje de llamarme (que es como ellos denominan el tocar las pelotas, aka spam telefónico) de vez en cuando para venderme un plan de pensiones o cualquier gilipollez que no me interesa.

En cambio, ahora que han decidido empezar a cobrarme comisiones por sacar dinero de cajeros de otros bancos (cosa que me interesa) no se les ha pasado por la cabeza que esa información pueda ser de mi interés y, por supusto, no me lo han comunicado: lo descubrí en el cajero y lo cancelé de milagro porque esperaba la pregunta de si queria comprobante (y no lo queria).

Mientras, los bancos con directivos con coeficiente intelectual positivo, te ofrecen el oro y el moro para que les lleves tu nómina (hasta te devuelven un tanto porciento de los recibos domiciliados --con lo que cubres las comisiones de tu otra cuenta si tienes que mantenerla por tener hipoteca en el mismo banco--).

Si es que por más que los rescaten ellos mismos se atan el ancla al cuello y se vuelven a lanzar al mar...

glomayol

Chulería de tu banco = retirada de tu dinero.

Además ¿porqué pagar a ningún banco por las tarjetas, si otros bancos las dan GRATIS ? ¿Es que somos tontos o qué? ... oh wait..

D

Pues a mí ya me mandaron el jueves la cartita informándome de todas estas "novedades" (BBVA).

Julieeeee

Crisis? What crisis? Me da a mí que tienen mucho que ver estos amiguitos con la crisis...

areska

ala, venga, encima con total impunidad.

Eversmann

Pues nada, a cambiarse de banco, o a perseguir a los cajeros para que las quiten amenazando con quitar la nómina del banco, así de fácil.

www.miguelgallardo.es

Menos mal que AUSBANC nos protege a todos de los abusos de la banca. ¿O no?