Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elbierzodigital.com

El Plan de Banda Ancha Rural ha logrado la universalización de la banda ancha en Castilla y León mediante la aplicación de una solución multi-tecnología terrestre combinada con solución satelital en las zonas menos pobladas y dispersas.

Comentarios

Sheldon_Cooper

Con casi 15 años de retraso... y en una de las autonomías donde es mas fácil hacer cualquier despliegue porque es casi todo llano.

e

#1 Conoces poco Castilla y León. La meseta es plana, efectivamente, pero toda la periferia de la comunidad es zona montañosa (Picos de Europa, Sierras de Salamanca, Zamora, Soria, Burgos, Bierzo en León ....), con multitud de pequeños pueblos en los que ni Telefónica ni Iberbanda ni ninguna otra empresa han querido invertir ni un duro a pesar de que hace quince años firmaron un acuerdo con la Junta para "llevar internet hasta el último pueblo de la comunidad".

La verdad es que toda la noticia es patética. Hay que hacerse la foto sea como sea, preferiblemente en los pueblos, que son los últimos bastiones que les quedan.

Eylo

Ancha es Castilla menos los bordes... y tenemos mucho, pero qué mucho borde (me refiero al relieve macizo que nos rodea por todos los lados..., claro)

Cuando decidieron probar la TDT de manera experimental en Soria yo aluciné puesto que yo viví en un pueblo de dicha provincia cerca del Burgo de Osma, donde nos llegaban tres/cuatro cadenas de teles y tres/cuatro emisoras de radio, y no es que hubiera ninguna montaña por medio, no...es que no había repetidor ( y estoy hablando del año 2006-2007).

D

A buenas horas llega eso. Cuando en los pueblos no había ya un duro...imagínate ahora.
"Señora señora, que se puede descargar a tropecientos megas"
"Si, pero eso, ¿Mejora el sabor del cocido maragato o no?

rob

¿Banda qué...?