Hace 10 años | Por --373734-- a estadodelanacion.es
Publicado hace 10 años por --373734-- a estadodelanacion.es

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que España ha recuperado la credibilidad ante Europa, tras un año y medio de esfuerzos colectivos.

Comentarios

D

bigen of rosío, too

D
D

Viva la virgen del Rocio !!!

D

Yo quiero de lo que se fuma esta lol

C

#2 Si fumara sería más divertida. Más bien parace abducida pero nos se si por la Virgen o que

D

¿credi que? , Ayyy! Fatima ¿por que no te callas? calladita estas mas guapa!

D

¿ Que credibilidad ha recuperado ? La prima de riesgo está sobre los 300 puntos, más o menos la misma que cuando ellos entraron en el gobierno y muy por encima de la media de la época de Zapatero.

Y cada vez más en todo el mundo se dice sin pudor que el partido de gobierno de España está plagado de casos de corrupción y se asombran de que el propio presidente lo quiera esconder.

D

Millán Salcedo strikes again! lol

D

Confeti para todos!

D

Y yo que pensaba que sería imposible encontrar una ministra más tonta e inepta que la Pajin.

k

Lo que me temía, todos los rocieros son farloperos.

elbascula

Lo primero que tienes que hacer es salir a la calle y luego opinar

D

Dios mio, nadie le ha insinuado que lo suyo, lejos del ministerio, esta en un convento de las descalzas. Ahi le enseñaran la penuria intelectual y moral de los destilados fuertes.

pitercio

Si no supiese que no vive en este mundo pensaría que ha bebido algo contaminado, no sé, droga en el colacao.