Hace 14 años | Por Negret a publico.es
Publicado hace 14 años por Negret a publico.es

Los galones siguen pesando en las Fuerzas Armadas españolas, aunque los mandos vayan en bañador. Los usuarios que quieren bañarse en la piscina climatizada de los Pabellones Polideportivos de los Batallones de Ferrol (A Coruña) tienen prohibido estorbar las brazadas de los oficiales de la Armada, si no quieren que el socorrista de turno les llame al orden.

Comentarios

D

Vaya con los oficiales, ni que fueran la mujer de Zapatero.

c

Se nota que el periodista no ha hecho la mili en la Armada(ni en ningún sitio, supongo), ni se alistado como profesional: la tropa , los suboficiales y los oficiales, comen separadamente, duermen separadamente, toman el sol separadamente (doy fe), no comparten el tabaco, y etc, etc....¿para qué se les prepara en las academias durante años?. Periodista muy mal informado que se ha enterado de un chisme y no hace los deberes.....

kumo

Los galones siguen pesando en las Fuerzas Armadas españolas,

Estooo... Vaya estupidez. Ningún ejercito es una democracia.

Niños en apuros

Amarillista.

Si son instalaciones militares, te plegas a sus normas o no las usas. Vale que alguno tire de galón más de la cuenta (justos por pecadores), pero es lo que hay. El mayor problema de esto (mandos con muchos aires) era cuando había tropa de reemplazo y la usaban de mano de obra barata o no entendían el concepto de tropa profesional.