Hace 12 años | Por reportero77 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por reportero77 a eleconomista.es

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid celebrará mañana jueves el juicio por la demanda presentada por la empresa Ribertierra contra Bankia, que le reclama 25,5 millones de euros por las pérdidas sufridas por la adquisición de bonos del banco Landsbanki, intervenido en octubre de 2009 por el Gobierno islandés. La empresa demandante era cliente de Caja Madrid y de su filial de...

Comentarios

D

#3 Pues nada, si quieres ser banquero tendrás que aceptar las consecuecias cuando se interviene un banco ¿no?

Pancar

#2 Que una empresa que se dedica al negocio inmobiliario y compraventa de vehículos a motor demande a un banco por mal asesoramiento no creo que tenga mucho que ver con worldrevolution.

De hecho demandas de éste tipo ha habido muchas:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-adicae-demanda-siete-entidades-bancarias-caja-madrid-ellas-coberturas-tipos-hipotecas-20101028141812.html

http://www.helpmycash.com/blog/admitida-a-tramite-la-demanda-de-16-clientes-contra-los-swaps-de-caja-madrid/

http://asuapedefin.wordpress.com/2011/02/28/admitida-a-tramite-la-demanda-contra-caja-madrid/

D

Como dije hace tiempo aquí mismo, hay que tener mucho cuidado con los negocios a los que se les da mucha publicidad y seguir la máxima de que los buenos negocios no se publicitan

"Tu puedes ser bankero" es marketing en estado puro para meter al gran público algo que los que tienen pasta de verdad no querían ver ni en pintura.

D

Vamos, que esta empresa llamada Ribertierra invierte una pasta gansa y le dicen que va a ganar aun mas dinero porque si, porque son unos cracks y blablabla. La burbuja explota y le da en toda la cara a ese banco islandes que se va al garete. La empresa que habia invertido ahi y pensaba llevarse una tajada golosisima se queda sin las ganancias que le prometian y sin el dinero invertido.

No voy a hacer de abogado del diablo y defender a Bankia, pero vamos, esa empresa ha jugado con el dinero y lo ha perdido, pues ahi les jodan si pretendian forrarse del humo. Invierten y todo va mal, que reclaman ahora? que pague papa estado un poco mas? que estire los caramelos y les llegue tambien para ellos?

Ormuzd

#7 Si Caja Madrid le dijo que su dinero estaba asegurado vendiendole humo la culpa es de Caja Madrid y no de la empresa.
Si por el contrario Caja Madrid dijo que era arriesgado y que no le aseguraba el 100% del capital invertido pues ahora q no reclame la empresa.

Faltan detalles del tipo de contrato que firmaron ambas empresas.

D

#7 Digo yo que la banca privada que les asesoró algo tendrá que apechugar ¿no? Porque dudo que el gerente de Ribertierra supiese siquiera de la existencia de tal banco islandés.

p

#7 A mí, que sólo soy un currito y mis ahorros son cuatro cuartos miserables, cuando un director de la sucursal bancaria me dice que "este producto está muy bien", me leo como loco la letra pequeña. Y me lo paso bomba encontrando la trampa.

A veces, en las empresas hay muchos inútiles que lo único que quieren del cargo "director xxxx" es la tarjetita y el iphone

D

Mooooola, maaaaaaaazoo... lol


VIVA ISLANDIA!!!

ochoceros

#6 Molará lo que quieras pero, gracias a los 4500 millones de euros del rescate recibido, lo pagamos todos con nuestros impuestos, dinero que dejará de revertir en sanidad, educación, etc...

¿Nos la meten por donde quieren y encima les aplaudimos?

D

#13 Aplaudimos a un gobierno denocrático que aboga por solucionar los problemas que nos han traído a una crisis global. Ellos no tienen porqué pagar la avaricia de los demás...

D

Ya puestos, que demanden también al estado español y lo hagan responsable civil subsidiario.

Es un escándalo sin precedentes que se haya terminado la época de los macropelotazos y que no lo hayan anunciado en la tele para que se enteren todos los especuladores de buena fe.

D

Sí que crecen pronto los enanos, era previsible pero en fin...

D

"quieres ser bankero hijodeputa? apokina 1000 euros y podrás prestárselo al hijodeputa de tu vecino." buen negocio.

p

Ya veo que si tiene que pagarlos, nos afectará a TODOS. El papá Estado los añadirá a su rescate.

D

Que pena la desaparición de Bancaja, posiblemente la mejor entidad financiera en cuanto a rentabilidad, funcionalidad y seriedad. Caja Madrid siempre ha sido una mierda, y la fusión de estas dos, por desgracia se parece más a Caja Madrid que a Bancaja. Además, los pufos de Caja Madrid van a llevar a Bankia a la ruina.

D

no se como no tiene esto mas meneos