Hace 12 años | Por Delapresa a euribor.com.es
Publicado hace 12 años por Delapresa a euribor.com.es

“Es fácil elegir a la banca como chivo expiatorio”, indicó el consejero delegado de Sabadell, Jaime Guardiola, en las jornadas financieras organizadas por Bankia y ‘El País’, quien consideró que hacer esta “foto fácil” es un recurso para desviar la atención y centrar en la banca “las iras de la gente”.

Comentarios

polvos.magicos

No les falta detalle, además de ladrones hijos de puta.

D

Pues tirar de la manta...¿Quién ha sido?

Arista

Claro, el Luisma se ha metido de todo...

e

Chivos no, cabrones.

D

Un sencillo esquema para explicar por qué todo el mundo les considera unos ladrones sin escrúpulos:

Dinero del contribuyente-> El Estado -> UE -> Rescate a los bancos al 1% de interés -> Bancos -> El Estado (el mismo del paso 2) y su plan de pagar la deuda a los proveedores (al 9%).

Entre el paso 1 y el paso 4 el dinero ha fluido del Estado a los Bancos y de vuelta al Estado, sólo que en ese proceso el banco ha ganado un 8% sin hacer nada.

Nuestros políticos y los banqueros, aliados para hacernos la vida más difícil.

Ze7eN

Es fácil decir tonterías cobrando lo que cobran.

x

pobrecitos...

Pues si a mi me rescatan como les rescatan a ellos, ¡no me importa que me culpen!

fernandoar

A la carcel con todos ellos

areska

En tiempos tan oscuros nacen falsos profetas
y muchas golondrinas huyen de la ciudaddddd
El asesino sabe más de amor que el poetaaa
y el cielo cada vez está más lejos del maaarrrr

Es de Sabina, me ha venido a la cabeza automáticamente (la entonación es mía lol )

D

Ya lo decían los lendakaris muertos:

"nunca hay tontos si no hay listos
cara, jeta, rostro... mucha cara."

v

¿Estarían llorando estos pobres directivos cuando hicieron estas declaraciones?

Sería de risa en todo caso.

AdobeWanKenobi

Claaaaro, como es gratis decir tonterías.
¿Cuántos banqueros y ministros dice que han metido en la cárcel por incompetentes y chorizos?

santiellupin

Acaso alguien se sorprende!?

D

Chivo expiatorio es aquel al que acusan y empapelan haciendo lo que no debe, en el caso de la banca como no les hacen nada (más que regalarles nuestro dinero) hay que hablar claramente de IMPUNIDAD.

l

pobrecitos, son unos incomprendidos.