Hace 14 años | Por eboke a alfonsorogero.blogspot.com
Publicado hace 14 años por eboke a alfonsorogero.blogspot.com

(C&P) Siempre me ha hecho gracia como se las ingenian algunos banner de publicidad para que la gente pulse sobre ellos y les mande a la página publicitaria en cuestión. Hasta la fecha he visto toda clase de juegos, como: marca un gol, mata los patitos o traza el camino correcto, por poner un ejemplo. Claramente todos ellos con un nivel de dificultad irrisorio. Pero este me ha llamado especialmente la atención, no solo por lo tendencioso del reclamo, sino por encontrarse en la Web más adecuada.

Comentarios

patgato

Buenísimo!

gz_style

¡Es buenísimo! Aunque la verdad no entiendo de que forma puede beneficiar este tipo de publicidad al anunciante...

D

Peor el que me encontré esta mañana: el típico trozo de Flash con un reproductor de música, y una canción a todo volumen. Le das al botón de pause para dejar de escuchar la dichosa musiquita... y te salta el puto banner.

a

#9, jajaja, esa es buena, me la apunto

D

Fake, no me creo que el resultado de esa encuesta sea verdadero.

eboke

#1, desde Intereconomía dicen que hay manipulación, no sé yo.... lol

D

#1 De eso se trata, de que simplemente se trata de un reclamo publicitario, como indican muy claramente tanto la descripción de la noticia como el bloguero

luni

#1 claro, un lector de la razón no puede permitir que ZP salga bien parado. buen truco!

a

Ah, pero alguien pincha en los banners?
Seguro que al día siguiente decibieron un email de adsense diciendo que les habían cancelado la cuenta por prácticas sospechosas. Todos los clicks tenían la misma IP

sixbillion

#6 ¡Exacto! Nadie pincha, pero si un lector de La Razón ve como en la ecuesta de "Saldremos de la crisis gracias a Zapatero" gana el si... no puede evitar el pinchar el supuesto 'No' (con lo que ¡voila! ya hay alguien que te ha pinchado el banner lol lol )