Hace 1 día | Por escuzaillo a eldiario.es
Publicado hace 1 día por escuzaillo a eldiario.es

Hace treinta años, cinco mujeres y niñas de origen turco fueron asesinadas en un incendio provocado en Solingen. Fue el acto racista más grave tras meses de ataques a refugiados extranjeros e inmigrantes. Ahora, 30 años después Solingen reaparece en la primera página de las noticias por un atentado de signo contrario a aquel, pero igual de racista o fascista, en cualquier caso de fanático o desquiciado mental.

Comentarios

g

#2 "O vete tu a saber que porque yo no pienso leerme el artículo, me basta con decir la primera gilipollez que se me ocurre".

Ahora, 30 años después Solingen reaparece en la primera página de las noticias por un atentado de signo contrario a aquel, pero igual de racista o fascista, en cualquier caso de fanático o desquiciado mental. Super minimizadísimo oiga.

Nekke

No defrauda elpanfleto.es Tirando de la hemeroteca para intentar blanquear lo sucedido

Supercinexin

#8 ¿Fuente de que ha sido el ISIS? Y cuando me traigas esa fuente, ¿me dejas ver las pruebas? ¿O tengo que confiar en "la buena fe" de las agencias derechistas blancas que me informan? Confía tú, colega, a mí ya me han mentido bastante, jajaja recuerda la Operación Gladio, las armas de destrucción masiva de Irak, la base secreta de supervillano de Bin Laden en las montañas de Tora Bora con pisos, parkings, armerías... https://morningstaronline.co.uk/article/tora-bora-tunnel-kingdom-wasnt-lessons-fake-news

Fíate de Occidente y su derecha terrorista y conspiradora.

leporcine

#14 Según alguna noticia el ISIS ha reclamado su autoría, y si no han sido ellos ya están tardando en desmentirlo digo yo.

oprimide

#14 he afirmado yo tal cosa?

B

Es el "les hemos fallado" pero en diferido.

Supercinexin

#11 Europa está llena de moros que son todos yihadistas y quieren conquistar nuestros países con los vientres de sus mujeres y matarnos a todos. Lo sé porque leo Twitter y los foros de ciudadanos despiertos y patriotas de internet y además veo las películas y las series de Hollywood rodadas y financiadas por personas con doble nacionalidad israelita-estadounidense, que saben más de moros que nadie.

Supercinexin

Lo digo y lo repito: el ataque de Solingen es un ataque de
Falsa
Bandera
.

oprimide

#1 fuente?

R

#1 un yihsdista ds incapaz de matar ya nadie. Lo se pro que leo meneame

Diciembre2024

La izquierda genocida saliendo al rescate de sus niños.

Torrezzno

El clásico les hemos fallado. No se podía saber

R

#6 dirán que habrá sido Israel forzando a un fabitico musulmán?

ElonDonDon

#10 ya lo tienes en #_1 diciendo lo mismo en varios hilos y echando espuma por la boca

Estauracio

Hay que reirse.

R

Habrá sido Israel o estados unidos? No creo que un islamista haya podido hacer algo por el solo, son buena gente primo.

Z

El gobierno alemán ha hecho y dicho mas que suficiente en relación al genocidio palestino para que tenga una de estas cada día. 

ElonDonDon

#7 Anda aqui tenemos a otro justificando el asesinato de civiles

Z

#13 Hay que mejorar esa comprensión lectora.