Hace 13 años | Por littlemonkey a cinemania.es
Publicado hace 13 años por littlemonkey a cinemania.es

Los filmes de aventuras bárbaras de espada y brujería rodadas en los 80 se cuentan por docenas. Y por cada película simpática y divertida, como puede ser un El señor de las bestias, un Yor o un Los bárbaros (la de los hermanos), hay cuatro o cinco bodrietes hechos con desgana, cara dura y cuatro duros para aprovechar el tirón del cimmerio. Pero no se crean, que hay algunos casos más recientes y todo. Hoy os traigo… LAS PEORES IMITACIONES DE CONAN EL BÁRBARO.

Comentarios

Hogaza

"Una ninfómana bárbara en el infierno de los dinosaurios" ¡Joder! hay gente tan retorcida como yo, ¡hip hip hurra!

...y la de La Espada Salvaje de Krotar, ya me imagino la escena:

"-Ya está aquí, es Krotar.
-¿cómo me has llamado?
-Que no, que no, que es... Krotar.
Pim pam, pim pam"

Ictineo

#6 Te has olvidado el "toma lacasitos"

littlemonkey

Ahora que lo pienso, Masters del Universo tb era un clon de Conan... Y esa película sí que daba una grima increíble.

arolasecas

Conan es malísismo hasta en original

littlemonkey

#2 Pues a mí las de Schwarzenegger, Los bárbaros y el Señor de las bestias me gustan bastante...

Azicuetano

#2 Eso no te lo perdono ni yo ni Maria Whittaker. Aquí van a rodar cabezas... Ò_ó

a

Te has dejado esta:



Es la mas gloriosa y de lejos.

Jack_Herer

#1 Tío, no se juega con la nostalgia de esa manera. Esa peli me encantaba cuando era un enano. Y la chica (que no se como se llama) me ponía palote.

Gracias por el recuerdo.

D

#1 La comenta al principio, pero dice que es buena, así que no la cuenta como las peores.
Brutal la lista!

D

Añade la que se estrena este fin de semana

K

En aquellos tiempos, cuando los oceanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época increible en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Aquilonia sobre unas tierras en peligro. Sólo los suyos fueron los que muy particularmente pudieron contar su saga. Yo quiero contar todo sobre aquella época de suma aventura...