Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a europapress.es

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, aseguró este lunes, en declaraciones a Europa Press, que el PSOE y el Gobierno quieren ensuciar su nombre porque no han conseguido ganarla en las urnas en 18 años y quiso dejar claro que "ni el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ni la Policía Judicial han pedido ningún documento de la FEMP" relacionado con su nombre. Relacionada La Policía registra la sede de la FEMP por supuestos contratos con la trama corrupta
Hace 15 años | Por laforet a elpais.com
Publicado hace 15 años por laforet
a elpais.com

La Policía Judicial ha entrado esta mañana en la sede de la Federación Española de Municipios y Prov [...]

Comentarios

Alexxx

¡Pero que hombre más pesado!

D

Barberá acusa sin fundamentos.
Todo sea por marear la perdiz, realmente deben estar muy acojonados...

c

#2 Yo no me creo que estén acojonados. Llevamos 5 legislaturas de Rita, y 4 de Zaplana/Camps. A mi me parece que en valencia van a tener el cargo vitalicio.
Riete tu del rollito ese de perpetuarse en el cargo al que acusan a algunos presidentes Suramericanos. 5x4=20 años apoltronada como si hubiera echado raices, pero luego dice que se meten con ella.

juvenal

Ella lleva la mierda en el bolso.

tocameroque

Ya veremos lo que sale de la gestión de Pedro Castro en la FEMP...el de los 10.000.000 de "tontos de los cojones"...

Ripio

Con un par de escupitajos y un trapo,se limpia bien y queda "niquelao".

D

¡Que mal huele el PP¡...

vviccio

Categoría propaganda, ¡ya!. roll

n

¡Si es que son como niños! ¡No me ajuntas, me chivo al profe!

c

Pobre Rita y pobre Camps, es todo una gran trama. Menos mal que siempre les quedarán los grandes amigos: el pdte del TSJ de valencia, el bueno del Bigotes y Correa, tb conocido como Mr.Gurtel. Os quiero un huevo!