Hace 11 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a europapress.es

Al respecto, Barberá ha indicado que el día en que se conoció esta petición, el pasado viernes, ella se encontraba en una reunión en Madrid, y en ella "nadie habló de ningún tipo de rescate de la comunidad. Nadie". "En el ministerio nadie dijo nada de rescate cuando algunos medios ya estaban diciendo que la comunidad estaba hecha unos zorros".

Comentarios

D

#1 Ya verás, en sus próximas legislaturas: mayoría absoluta. Es la tendencia de Valencia y sus electores.

Mayoría absoluta valenciana: Σ[mentira 1] + [corrupción 1] + [mentira 2] + ...

Cameloth

¡Claro que no pidió rescate! pidió un prestamo en condiciones ventajosas igual que Rajoy

jm22381

#10 Venía a decir lo mismo

S

Porfavor que alguien le quite de una vez la botella de whiskey.

D

#2 Rita es más de Gin tonic

reemax
Scan

"Yo no pedí nada, me dejarón un bolso encima de la mesa"

D

Esta es hija de los brotes verdes.

m

Esta y la Espe seguro que hicieron algún campamento juntas... pécoras

reemax

#4 En la seccion femenina. Y en la tienda de campaña hacian la tijerita. Imaginatelas con las braga-fajas de color carne...

j

La guerra es la paz
La libertad es la esclavitud
La ignorancia es la fuerza
Valencia no pidió rescate

Fdo. Ministerio de la Verdad

Tiy

Tú dices Bloody Mary, yo digo rescate...

j

Igual que el ministro de economia que dice que España no va a pedir rescate y lo esta negociando ya .....

Seguro que Barbera dice que es un regalo de nuestro gran gobierno por la magnifica gestion de la Comunitat a pesar de la "mano negra" que atormenta desde Madrit a los valencianos desde hace millones de años . Y los estomagos agradecidos, incultos e idiotas aplauden sus palabras al grito ¡ la culpa de todo es de Zp¡¡