Hace 15 años | Por DexterMorgan a publico.es
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a publico.es

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha calificado de "disparate y provocación" la campaña del bus ateo y manifestó que no va a dedicar "ni un segundo a disipar el gran problema que tiene España", en referencia la crisis económica y el índice de paro, por lo que lamentó que "cuando hay un problema serio salen otros debates para dispersar las ideas o correr un tupido velo". relacionada: El "bus ateo" ya tiene el dinero para estar en las fallas de Valencia
Hace 15 años | Por sirelant a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por sirelant
a levante-emv.com

Valencia recibió la visita del Papa en 2006 y es una de las ciudades donde más peso ha tenido la igl [...]

Comentarios

D

¿disparate? Abrir las aguas, resucitar muertos, asesinar a tu hijo, caminar sobre las aguas, multiplicar panes y peces, hacer un hombre de barro, etc,etc,etc! Eso si son "disparates"!

D

Será un "disparate" pero, al menos, no utiliza dinero público para pagar los caprichos de los ricos.

D

Sinceramente, espero, desde el fondo de mi corazón, que Dios no exista... porque un dios así, que permite todo lo que vemos (guerras, hambre, miserias, etc), una de dos, o nos ha abandonado, o directamente se ríe de nosotros. Con esto, sólo se puede llegar a una conclusión: Que Dios es el mayor hijo de puta del universo.

Bueno, alguno dirá que eso es por culpa del hombre, pero es que, siguiendo la creencia cristiana, hemos sido hechos a imagen y semejanza de Dios... por lo que, si el hombre es un hijo de puta, volvemos a la misma definición de Dios.

starwars_attacks

************************************
hummmmmmmmm, amenazan con sacar ellos más autobuses que los ateos, genial: así hablaremos del tema más, en lugar de tanta ETA. Esta valenciana parece que no apuesta mucho por la libertad de expresión (ni la financiada, que es la que nos gusta en España) pero ya me lo veía venir. Si se sienten ofendidos por las reglas de este mundo que se retiren a sus iglesias vacías y dejen los ayuntamientos. ¿esa tía no era del opus dei?

así, cuanto más dinero se gaste la iglesia en autobuses....más pelada se quedará. Luego a robar, pero cuanta más pasta pida, más evidente será y la gente se dará más cuenta. Aunque creo que en Madrid su publi les ha salido gratis....gracias a la "cristolideresa"

jacm

Perfecto: Barberá dice que es un disparate la campaña del bus ateo..... ¡Felicitaciones a sus organizadores, si Barberá dice esto es que es algo bueno!

Supongo que a Bush le parecerá aún peor.

D

Por qué será que no me sorprende...

AwarenesS

ella si que necesita un tupido velo...

pa velo el furgol y todo el tiempo que le dedican en las noticias
(y la prensa rosa...)

starwars_attacks

y mira por dónde en madrid sí se paga la publi del opus con dinero público:

http://www.kaosenlared.net/noticia/opus-dei-financiado-comunidad-madrid

y encima se meten en mi casa, porque una de las publicidades llegó a mi casa.

AwarenesS

#2 nada de derruir hombre, que hacen unas discotecas de puta madre. Si lo sabré yo

Krisiskekrisis

Rita en privado: "Si Dios existiera el Cabanyal ya seria mio..."

lol

D

pero ella, ¿no vivía en pecado?

Maki_

Seguro que opina que el bus católico no le parece tan estúpido.

andresrguez

Seguro que sus empresas municipales de transporte o quien tenga la concesión no opina lo mismo en términos publicitarios.

Rafa2

Pues yo creo que a esta señora, como a todos los señores chupacirios, lo que le molesta es que la campaña reza: PROBABLEMENTE... Si afirmara rotundamente la no existencia les molaría más, porque sería como ellos, les jode eso... digo yo..

l

#5 Debe ser que los ateos no votan.

AwarenesS

pa velo el acoso y derribo que recibimos los fumadores hace un año... que si bien no me parece mal, es el ultimo problema que tengo/tenemos... (vivienda por ejemplo)

Distraer la atencion con problemas secundarios..., no te jode. Menos católicos significa menos gente que no piensa y que se las meten dobladas... ole por la publicidad!

j

no nos pongamos en plan religioso...totalmente disparatado..