Hace 13 años | Por jlcamarero a elmundo.es
Publicado hace 13 años por jlcamarero a elmundo.es

A partir de la próxima temporada, el Barcelona no podrá quedarse a dormir en su casa la víspera de sus encuentros de Liga y Copa a domicilio. La Federación Española de Fútbol cambiará la norma que hasta la fecha ha permitido el esquema de trabajo de Pep Guardiola.

Comentarios

d

#10 Y el Madrid deberá viajar a Madrid el día antes cuando juegue contra los colchoneros, o ir a Getafe....

manda güevos

D

Veo que las presiones de la caverna mediática a la RFEF surten efecto. ¡En breve el Real Madrid podrá volver a ganar títulos!

francisco

#1 Esto es culpa de Guardiola, si el pasado viernes hubiera salido pitando por precaución o al menos el sábado por la mañana no lo habrían hecho.

Pero lo que no puedes permitir es que alguien te venga cojonazos y se ponga en plan de "mira, ir yo iría pero es más cansado ir otro día".

Pandemial

#4 #5 #6 Madriz fanboys, buambulancia para vosotros. Otro año más en BLANCO.

La liga le aseguro al FCB que si no se podia viajar se suspenderia el partido de pamplona, no metais a Guardiola en esto. Y por cierto, al menos Guardiola respeta a los rivales, cosa que no hace el portuges ese.

francisco

#9 "la liga" ¿quien? ¿por escrito? Eso le pasa por hacer caso al conserje.

Los partidos se suspenden en casos de fuerza mayor, había seis equipos viajando en bus mientras el Barça se echaba una siesta. No me jodas.

Y Guardiola al entrenador del Villareal y al del Copenage los respetó que te cagas

Pandemial

#11 Por más que lo intenteis, no podreis con Guardiola, que ha demostrado que es un señor.
Por cierto, feliz navidad a todos los madridistas

V

#9 Por tu forma de expresarte, intuyo que eres un niñato de 16 años o por el estilo.

No tienes ni idea de lo que hablas. Si la FEF les dijo que se suspendería el partido por mal tiempo la decisión la tienen ellos. El deber del Barcelona es viajar y jugar su puto partido a la hora indicada.

Y si la RFEF le dice que al año que viene viajará un día antes de los partidos es porque con lo del Osasuna Guardiola y Rosell la cagaron. Así que cierra la bocaza que se te meten las moscas.

Ahora te pido una ambulancia o un camión de bomberos? Que es más grande!!!

Pandemial

#13 veo que la intuición es lo tuyo, sigue así machote.
Y por cierto, ya se dijo, y hoy lo a vuelto a reconocer Rossel, que se equivocaron y que fueron demasiado candidos. De todo se aprende. Pero de ahí a decir que se falto el respeto al Osasuna por confiar en la LFP, pues lo siento pero no cuela.
Y si te pica, te rascas.

V

#16 Mira! #15 ya te lo está indicando con técnicas propias de infantiles "fanboys"

Y tú mismo te delatas con comentarios como: "Y si te pica, te rascas."

Si no tienes 16 años tienes la mentalidad y la madurez de un crío. Solo por tu manera de argumentar.

En cuanto al Barcelona, faltaron el respeto al Osasuna y a toda La Liga. Por ganar 6 titulos seguidos se comportan como unos señoritos engreidos.

En cuanto lo que tengas que decir de Mou, se lo puedes comentar por carta. A mi Mou no me da de comer. Ya veo que tú no muerdes la mano que te da de comer (ni siquiera sabrás ni lo que te estoy diciendo, pero por lo menos los demás nos echaremos unas risas a tu costa)

chulonsky

#9 A mi el fútbol me la suda. ¿El madríd? Un equipo de mataos que llevan cinco o seis años sin ganar una mierda. Yo si acaso voy con el Murcia, porque soy sadomasoquista.
Y ahora hablemos sobre tí. ¿Cómo puedes llamar a otro fanboy madridista cuando tú utilizas técnicas propias de infantiles "fanboys" futboleros para ofender?¿No ves lo estúpido que resulta?

D

#1 Otro bebé que solo tiene 3 años. Seguro que meas la cama. Ten cuidado no sea que te hagan un análisis de orina y des positivo por nandrolona.
En estas fiestas tan entrañables te deseo que superes esa madriditis galopante que padeces. P.B y P.C.

dreierfahrer

A ver que no lo entiendo:

Que cojones le importa a la RFEF cuando viajen los equipos?

Lo que le tiene que preocupar y lo que tiene que legislar es que esten cuando empiece el partido y en que casos pueden aducir causa mayor para no estar....

Pero esto? Que estupidez es esta?

fast_edi

Joder, qué nivel de comentarios.

Lo más lógico es lo que dice #14. Hay que controlar que estén el día del partido, y si no lo están sancionar.

España no es tan grande como para justificar una norma así. Y con el AVE cubres gran parte de los desplazamientos con una puntualidad altísima.

¿Cuando el Barça juegue con el Español va a tener que estar el día antes en Cornellá o en el Prat? Teniendo en cuenta que la ciudad deportiva del Barça está en S.Joan d'Espí...

Se podría decir que se puede establecer una distancia mínima, pero eso es absurdo, porque lo importante es la facilidad de transporte más que la distancia en sí. Con el AVE Madrid-Barcelona están a menos de tres horas. Madrid-Valencia en hora y media, pero determinadas rutas son más complicadas aunque estén más cerca.

Es una norma absurda, porque se basa en un problema puntual. En varios años que lleva el Barça con este sistema no ha habido nunca problema, que yo sepa, y en este caso el Barça reaccionó tarde, no tanto por el problema de los controladores sino porque se les dijo que iban a aplazar el partido y no prepararon el viaje para ese día, pero si les hubieran dicho desde el principio que no se iba a aplazar el Barça tuvo tiempo de sobras para planificar el transporte el mismo día. Coño, que Pamplona y Barcelona no están tan lejos...

D

El fútbol esta casi tan lleno de tonterías como la política.

No creo que lleguen a exigir a un club de lo que sea, a estar un día antes en el lugar de la competición; Seria como que cuando uno tiene que asistir a una reunión en otra ciudad también tenga que ir un día antes, o cuando vas a un juicio, al psiquiatra o al prostíbulo

jlcamarero

Villarato. Podrían dejarse de tanta norma estúpida y preocuparse más de otras cosas, por ejemplo que ayer Villar batiera su récord personal en decir la palabra Furbol, 27 veces ni más ni menos. Su anterior récord fue en la presentación de la candidatura ibérica, 23 veces.

Maki_

Pues si los jugadores duermen en casa y van el día del partido, esa noche de hotel para una expedición de unas 40 personas que se ahorran, no?

En fin, es una medida que toma la RFEF para quitarse el marrón de confirmar a un club que se podría aplazar un partido y luego tener que echarse para atrás.

J

Villaratooo!!!! Otra vez beneficiando al... oh, wait!!!

capiker

Pues a mi me recuerda a otro caso en otro deporte. Os acordais de Hamilton y que se cambiaban las normas despues de que el la liara?? Pues que casualidad, en la federacion empieza a pasar lo mismo con el Barsa... y aun queda la del cochinillo sin resolver...

ikatz

Sobre este tema el dia de autos algunos medios madridistas se la cojian con papel de fumar, acoso y derribo y si suena la flauta pues eso que hemos jodido a Guardiola.
El año pasado Villarato, este más de lo mismo.
Ni callándoles la boca con un 5-0 se relajan joder.

D

#22 ¿cojian? lol lol lol como es habitual, tanto conocimiento de fútbol como de ortografía.

V

El Barcelona tendrá que amoldarse a las exigencias de La Liga al igual que el resto de equipos.

Por una vez no se les da un trato especial y preferencial. Vaya un insulto que hicieron al Osasuna.

chulonsky

Maldita sea. ¿Van a obligar a los clubes a que tomen precauciones llegando el día antes, algo que hacen la mayoría de los clubes españoles para anticiparse a los posibles problemas?

Hijos de puta! Con lo emocionante y reconfortante que es hacer las cosas bien en el último momento sin margen a errores!
¿Nadie piensa tampoco en la afición, y lo que les gusta socializar con el resto de asistentes al esperar tres cuartos de hora más de la cuenta para que empiecen los partidos?

jlcamarero

#4 lo puedes ver como quieras, pero es claramente una norma anti Guardiola, los posible problemas como el de Pamplona se subsanaron y como se demostró más adelante fue la propia rfef la que lió todo, pero hacer una norma que solo afecta a un club es una muestra de que les preocupa mucho lo que haga el barça y que se han dejado llevar como bien dicen por la caverna mediática madridista.