Hace 12 años | Por --186192-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --186192-- a marca.com

Final del partido con empate a 2. Titular en este enlace de portada de Marca.com: "El Barça elimina a un campeón"

Comentarios

hamahiru

#6 Joer, el domingo Mateu Lahoz no os parecía malo, eh?

Javiondo

#42 Me pareció bastante malo tambien, favoreció al Madrid lo que no está escrito y a mi juicio pitó horriblemente mal.
Pero vamos, que no quita que hoy haya sido malo con ganas. Se ha tirado bastante tiempo con las tarjetas escondidas por si se las robaban, tanto al Madrid que ha sido muy cañero como al Barca de los ultimos minutos que se ha liado bastante y ha solucionado algún ataque con la planta.
Yo los mandaba a los dos a la nevera e instalaría las cámaras con el quinto arbitro, porque vamos...

Trublux

#54 ¿Que favoreció al Madrid? El Barça hizo dos manos en el área que no pitó, por ejemplo.

Javiondo

#59 Hablo del partido del domingo contra el Athletic.

Olaz

Que actuación arbitral...

selvatgi

¿Pepe solo una amarilla? Tongo.

r

#23 mas o menos las mismas que a puyol y busquets

selvatgi

#27 Pero Pepe es un icono del futbol. Los que pasamos del futbol lo poco que sabemos es que Pepe hace maldades y todo eso.

aldur

#23 ¡Pepe, Pepe!



lol lol lol

K

#89 hay que me muero de la risa, si ya se lo decian al barça en esa cancion. Cuidado con PEPE!!!! PEPE!!!! por ahi viene PEPE!!!! lol

Waskachu

#28 bueno, el baño que tuvo el madrid en el bernabeu tampoco se lo quita nadie

pues hoy el madrid ha jugado bien, ha tenido mala suerte... en fin. El árbitro regulín, para unos y para otros. Se ha comido un montón de tarjetas (la de Lass, por ejemplo), y no entiendo muy bien que pite falta al final y no se saque.

En fin, de todas formas el árbitro no ha tenido nada que ver en el resultado creo yo... quizá si al madrid le das 10 minutos más te mete uno... pero el fútbol es así!

Saludos!

dreierfahrer

#28 Bah, que si, en dos dias se ha quitado el sustito... luego se gana la copa y yasta...

Waskachu

#41 eso está muy bien, pero sólo han conseguido un empate y no han conseguido clasificar.

Pero que sí...

Por cierto Messi hoy no ha metido gol

Waskachu

#51 es lo que tienen los equipos, que se constituyen de jugadores. Obviamente si quitas a Messi, Xavi y Cia, pues no sería el Barça. Quizá sería el Poli Ejido.

k

#60 O Argentina. Por que Messi con Argentina cero patatero y Xavi con España es campeón de Europa y del Mundo.

Waskachu

#66 da igual...

La cosa es que el Barça tiene a Messi, así que ya está

k

#68 Sastamente. Saludos.

Mercromino

Mourinho no tienes ni idea de futbol. Al final acabaste haciendo lo que llevan diciendote hace años.

Ozil dios.

pichorro

#17 La verdad es que el tipo se ha pegado un buen cantazo. Más parcial no podía ser.

D

BALONMANO !!!

a no que es futbol

K

Partidazo... entre esto y lo del Mirandes, cada vez me gusta mas la copa del Rey

frump

yo no se vosotros, pero yo hoy he visto un PARTIDAZOOO! soy del barça y hacía tiempo que no sufría así, casi desde el día de Iniesta!

d

#46 Pues yo soy del Barça y paso de ver partidazos como el de ayer, o como el del Athletic que también quedamos 2-2, o el del VAlencia 2-2, partidazos sí. Sufriendo como tontos, prefiero partidos aburridos en los que ya vamos ganando 4-0 en el descanso...

pabcaba

Pepe no merece estar en un terreno de juego, indignante. Por lo demás, enhorabuena culés, habeis sido mejores en la eliminatoria, y el fútbol es justo.

Yomisma123

Por lo menos el Madrid le ha puesto ganas y el Barça, a tope como siempre

visualito

¿No les parece interesante que los anti-fútbol son los que más comentan en estas noticias?

l

#49 Yo como madridista solo puedo decir que estoy contentísimo. Dando el espectáculo de hoy, superando a una buena versión del Barça(nada de un Barça mermado por lesiones, ni dormido con despistes raros, sino su mejor versión) en juego y calidad. Creo que si hoy no ha ganado es que la suerte no ha estado bien repartida.

ZnR

¿dónde nos habían escondido estos clásicos? Tensión, tensión! Se echaba de menos

e

Que verguenza de arbitros, que verguenza!!!!

Javiondo

#78 Oiga, un respeto a los del Atleti... El hecho de que haya cuatro gilipollas, como en todos los equipos, no da derecho a generalizar hombre. Que llorones hay en todas partes, hasta en el Mirandés... Bueno quizás ahí no.
#84 Me gusta leer opiniones fundamentadas. Bravo.

V

#83 No digo que todos, pero cuando eres de un pueblo en el que una familia de atléticos se apellidan los Varas (y son varas de verdad), junto con tantos otros de tu pueblo, te da que pensar.

Aún así no he generalizado.

Javiondo

#85 ¡Pues entonces sal del pueblo hombre!

Hogaza

Pero que más da quién haya ganado hoy, la Copa la va a levantar el Mirandés.

DisView

Lo mejor del partido el comentarista ruso cuando nombraba los jugadores: Granera! Ramas! Alonsa!!! #CosasDelP2P

llorencs

#34 JAJAJA, esos rusos lol jaja

sabbut

#34 Es lo que tiene el ruso, que la "o" solamente la pronuncian "o" cuando es tónica, en caso contrario suena como una "a".

#52 Como si no hubiera barcelonistas fuera de Cataluña. Y de todas maneras creo que los españolitos están casi todos con el Mirandés. Los "espanyolitos", por decirlo así, también.

#72 Es noticia porque es un clásico y una clasificación de la Copa del Rey, y sale hoy en todos los periódicos de España y en los deportivos del extranjero. Pero en Menéame al parecer fútbol=irrelevante y clásico=(irrelevante)^2.

#82 Mirandés-Barça (ojalá)

#97 Suscríbolo, aunque añado a Pepe (en general) a "lo peor". Lo de Özil podía haber sido un golazo.

torresgump

#93 acaba de reconocer que lo ha dicho en un momento de calentura. pero no ha querido centrar su discurso en ello.

D

Soy virgen

Mercromino

#0 Normalmente es irrelevante la noticia y la suelen tumbar, pero tu titular, entradilla y manera de lanzar una noticia es nefasta.

D

Votación: ¿Cual ha sido mayor robo?

1) La absolución de Camps.
2) El arbitraje de este partido

elgansomagico

Lo mejor: Gol de Alves, Özil y el partido en general
Lo peor: El árbitro ya sea para unos o para otros

Mr_Bumpy

¿Es aquí donde vienen los que se quejan o de los arbitros o de que esta noticia salga a portada?

torresgump

A pesar de haber jugado mejor, el Madrid no hubiera ganado el partido ni aunque durara 3 horas más el partido. De no haber tirado el partido de ida, la eliminatoria hubiera sido otra cosa.

disconubes

Ha sido unos partidos más difíciles de arbitrar que recuerdo. Teixeira ha sido sobrepasado por los acontecimientos.

D

#31 las dos manos descaradas de busquets y abidal, la de abidal con un descaro bestial encima con las manos hacia arriba, y el penalty de pujol a benzema que le mha metido un empujon bestial , vamos, un robo que me descojono.

lestat_1982

#50 Viste el video desde el otro lado? le da en el cuerpo, sin olvidar que tiene el brazo pegado y lo de Abidal penalti? Creo que los del Madrid estais demasiado acostumbrados a que os piten penaltis inexistentes. Lo de Benzemá si que es de risa.

D

#74 lo siento pero puyol no es el que era, esta lentisimo y no ha hecho mas que caerse al suelo en el gol y hacer faltas a benzema, recuerda estas palabras: el barça perdera todo este año por culpa de su defensa, abidal y puyol no sirven, y sin puyol rapido pique no vale. Solo sa salva alves que es un crack.

Y puyol en 2 años retirado.

elgansomagico

#96 No se yo si considerar defensa a Alves cuando está medio partido por delante de la defensa del equipo rival, vamos, que muchos ataques del barça acaban con fuera de juego de Alves, lo cual considero su peor defecto, ya que desde la banda puedes ver claramente la línea de defensa. Lateral no quiere decir defensa.

lestat_1982

#50 #87 #96 No creo que exista un periodico más madridista que marca y fijaos lo que pone:
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

Para que luego digais que el perjudicado fue el Madrid...

D

Ya tenemos final anticipada. Athletic - Mirandes.

Twilightning

Hoy, por fin, los dos mejores equipos del mundo en el clásico.

e

Mira que no me gusta meterme en estos líos de fútbol.

Pero sinceramente, un empate a 2 no creo que sea noticia. Si acaso, SI ACASO, meneando el titular del marca puede tener más interés.

Merkstw

El árbitro desastroso y ha influenciado en el resultado, así que no hay más nada que decir.

capiker

#31 Que partido has visto?

D

Resumen del partido: el peor partido defensivo del Barça en años, que ha regalado la victoria al Madrid, solo que son malos hasta para marcar solos ante Pinto.

Meneador_Compulsivo

UMMMMMMPFFFFFFFFFFFFFFF

lol

D

Con las personas que hay en paro y los recoge-pelotas del Barça trabajando...

llorencs

Yo no he visto el partido...alguien puede decirme porque el Barça mal?

D

A nadie le resulta curioso que la final de Copa del Rey de este año sea un Bilbao-Barca??

Hogaza

¡¡¡Follóooon!!! Oeoeoeee!!!

Jeron

Quitando la actuación arbitral, con este partido y el del Mirandés de ayer tenemos 2 de los mejores partidos vistos en mucho tiempo.

D

Festival del humor!

D

Esta noticia, con lo de Camps o las cosas realmente importantes que están sucediendo, me parece irrelevante

D

Mirandés, Mirandés, Mirandés!!!

D

Este barça no gana nada este año.

La defensa patetica y haciendo mil faltas y penalties.

El cnetro de campo lentisimo.

Se salvan cesc, alexis y messi.

El barça ha perdido mucho mucho, este año ni liga ni champions seguro, porque ademas en europa no les van a regalar lo de hoy.

lestat_1982

#21 ¿Qué partido viste? El penalti que pudo haber fue de Pepe y el arbitro se olvidó de sacar una 2ª clara amarilla a Lasss y otra a Ramos mucho antes. El Barça pasa pese al arbitro (y que se durmió después de los 2 goles).

D

Vendo Opel Corsa!

bosomu

Lo que más odio de estos partidos es que nunca pueden perder los dos. Aunque me quedo con lo menos malo, pasó el Barça, como valencianista que soy me alegro de que si mi equipo se enfrenta al barça hay menos posibilidades de que Soldado acabe con tibia y peroné fracturados a que si se enfrenta al madrid, con Ramos y Pepe en plan carniceros.

D

#24

Tranquilo, que Soldado va a salir limpio.
Eso si, los penalties que le hagan ni los va a oler

D

#24 Pero te das cuenta lo tristes que sois los chotos que sólo vivís de las miserias ajenas?

torresgump

#24 ¿En cuantos Madrid - Valencia ha acabado Soldado lesionado?

V

#24 ¿Seguro que no eres del Atleti? Normalmente los llorones como tú, suelen ser de ese equipo.

Delapresa

Empieza la fiesta!!!!

Tengo por costumbre votar siempre errónea, cuando se envía un marcador, esta vez no será menos.

V

Penalty de Busquets

Gol anulado a Ramos. Más su expulsión.

No tengo nada más que decir. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

dreierfahrer

#71 No he visto el partido pero con tus comentarios ya he sacado conclusiones:

Llorinquitis espongiforme

D

Resumen de lo ocurrido en el partido:
Robo-Trinque-Robo-Trinque-Maximum robo

claramunda

que triste que vuestra única preocupación sea el futbol

fandroide

Vaya asco de partido...

l

#11 Qué dices hombre, ha sido un puto partidazo.

torresgump

#44 será porque el Barça no ha sido superior

fandroide

#44 La conexión se iba cada 2x3...

D

Llourinho

D


A

L
L
O
R
A
R

A

C
A
S
A

E
S
P
A
Ñ
O
L
I
T
O
S
!
!
!
!
!

Delapresa

#52 Claro que si, ¡¡VIVA EL MIRANDÉS!!

P

#75 jajaja, Alves hace tiempo que no me puede sorprender

D

#52 Pues yo soy españolita y estoy dando palmas de alegría.

gelogelo

El fútbol para paletos.

lotto

Suicio Karmico.

Parece ser que sobra Mou en el MadriZ.

#7 ¿Algún paleto no sabe desactivar la categoria de deportes en meneame?

D

LADRONES

Entre lo de Camps y el arbitraje de hoy, queda claro el titular del día

D

#1 LLORONES

sabbut

A ver quién ha votado negativo... anda... qué sorpresa, Grohl ha votado "irrelevante" y en su historial de envíos hay noticias de victorias del Madrid en distintos deportes.

#1 LLORÓN

(Y antes de que me acuses de no sé qué, tu noticia de la victoria del Madrid al Barcelona en baloncesto la meneé. A mí me da igual quién gana, las noticias sobre clásicos, si las veo, las meneo.)

facso

Una nueva bofetada de Cataluña a los payasos de la capital (así, con minúsculas), una muestra de que la cantera le gana a la cartera y la tontera del madrid (así, con minúsculas).

¡Ahora el Barcelona se quedará de nueva con su copita del borbón franquista!

¡Vean, vean como los madridistas llorones censuran esta noticia!

¡Visca Catalunya lliure!

D

#2 has pensado que el dia de catalunya lluire se acabaron los deporte s de club en catalunya?

Delapresa

#2 "payasos de la capital" así en general, te tenía por otra cosa, te retratas tu mismo.

D

#2 tu lo has dixo... de la capital de ESPAÑA incluida tu bienamada Cataluña... respecto a lo del futbol a cada cerdo le llega su San Martin, este mismo equipo le hizo el pasillo al Madrid de Baul y Guti, no te preocupes que todo es ciclico y ya comereis rabo durante rato.

Con mis mas sincero saludos desde la capital de mi/tuyo pais ... E S P A Ñ A

TrollHunter

#2 Menudo payaso

1 2