Hace 14 años | Por IuliusCaesar a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a lavanguardia.es

Las empresas Mobec Point y Schneider Electric han presentado en el circuito automovilístico de Montmeló las estaciones de recarga de moto eléctrica que se instalarán en la capital catalana a partir del próximo septiembre. Las estaciones permiten recargar hasta 25 vehículos simultáneamente, de manera "sencilla y segura", según un comunicado conjunto de las compañías, que han anunciado una previsión de 40.000 usuarios de motos eléctricas en 2016.

Comentarios

tocameroque

¿40.000 motos en 2016 por una moto que vale el doble? claro, con dinero público las tendrán los políticos....

D

#1 40.000 motos y 100.000 coches ( lo de los coches en toda España dijo un día el ministro). Supongo que en parte pagados con nuestros impuestos para que "solo" valgan el doble...Eso sí menos mal que para producir y almacenar electricidad para las motos y los coches eléctricos no se contamina, que si no no tendría sentido.

risketo

Es un lujo contaminar menos.Mientras sea asi no habran mejoras a corto plazo.

D

¿Valen el doble? Ya hay motos eléctricas chinas que valen igual o menos que las convencionales.
Hace un par de años en Italia no se que narices hacía yo en una feria de Motos, y me veo un importador chino vendiendo motos. Las motos eran baratas, pero es que tenía unas scooter de 49cc que costaban 450€! Ostras que baratas, le digo. "Y si se estropea tienen piezas de recambio?" y me contesta el tío medio en gestos medio en no-se-que idioma: "moto estropea, se tira se compra otra". Pues hombre, para lo que cuesta una reparación, casi que el hombre tenía razón! lol

En china hay cientos de fábricas chinas. Hay quien me asegura que la cifra es de miles de fábricas, pero el coste de traerlas no es lo mismo para 1.000 que para 10.000, así que en pocos meses bajarán de precio mucho mas.

bienhecho000

#5"En china hay cientos de fábricas chinas" Posíblemente lo más sensato que hayas dicho hoy.

bienhecho000

Ahora, de subvencionar la carga a los moteros nada de nada, a ver si después de esta crisis económica se acaban de una puñetera vez las subvenciones.