Hace 15 años | Por yoma a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por yoma a elperiodico.com

Casi 4.000 de los 10.297 objetos decomisados eran latas y bebidas. El ayuntamiento multiplicará las acciones contra los lateros este verano. El último fin de semana ha sacado a la calle a una legión de vendedores de todo tipo de artículos, desde bebidas hasta cedés y complementos falsificados, que actúan sobre todo en el centro, el Port Olímpic, el Maremàgnum y las playas. Pese al malestar de los empresarios de las playas, el ayuntamiento insiste en que las intervenciones municipales fueron continuadas.

Comentarios

D

Yo antes defendía que se les permitiese vender porque tampoco era para tanto, pero lo de este pasado fin de semana ha sido de un verdadero ejército de vendedores ambulantes. La cosa se ha desmadrado tanto que no creo que les salga a cuenta ni a ellos!!!

D

#2 Eso es una leyenda que corre, pero no es así. En el chiringito la lata cuesta 2€ y te dan vaso y hielo. Yo no iba porque pensaba que era mas caro, pero eso de poder beberte la coca-cola tranquilamente con el vaso con hielo sabiendo que no se va a calentar, no tiene precio, y si encima te la cobran al mismo precio que el latero, pues mucho mejor!

g

3€ la lata de cocacola en los chiringuitos, lo normal sería que nos quejáramos nosotros