Hace 17 años | Por beli a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por beli a elperiodico.com

Decenas de viviendas particulares son usurpadas de manera ilegal cada año en Barcelona por personas que buscan alojamiento temporal gratuito (no pertenecen al movimiento okupa), o que pretenden sencillamente extorsionar al dueño para conseguir dinero.

Comentarios

j

Si esto no se detiene por parte de quienes redactan las leyes, va a ir cada día a más. Señores legisladores: no todos vivimos en urbanizaciones vigiladas con seguridad privada.

D

Vaya, les esta saliendo redonda la jugada a los grandes medios.. empiezan a ver que muchos jovenes hacen manifestaciones por una vivienda digna, y que el mercado se empieza a estancar.. pues nada mejor que hacer creer que ahora está españa llena de okupas y que todos esos jovenes son semidelincuentes, que problemas con la vivienda no hay, sino con los jovenes..

Pues vamos, mientras no armen demasiado jaleo, prefiero que vivan okupas en el piso de enfrente y al menos le dan vida y uso a ese sitio, antes que tenerlo ahi muerto de risa solamente para que un tio con más de una propiedad pueda especular y tener aún más dinero del que tiene.

Si uno se forra especulando, otros se van a okupar casas sin pagar ni un duro.. ya me parece bien..

HaScHi

Y como dije en el otro meneo, sigue persiguiéndose al movimiento okupa siendo mucho peor esto. Al menos los okupas no te echan de tu propia casa habitada.