Hace 10 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elplural.com

Luis Bárcenas está demostrando que está empeñado en acorralar a María Dolores de Cospedal con el asunto de la mordida de los 200.000 euros del PP de Castilla-La Mancha en 2007 para financiar su campaña electoral. El extesorero ha filtrado ahora a El Mundo las anotaciones de todas las reuniones que mantuvo con los empresarios de Sufi para cerrar la donación: 11 encuentros entre febrero de 2006 y enero de 2007. Un comunicado del PP desmiente estos encuentros y califica de “difamaciones e injurias” lo publicado.

Comentarios

Wayfarer

#3 Este tiene que tener el riñón bien cubierto cuando aún no ha sufrido ningún "accidente"...

gelatti

#7 alguien con la información que tiene él del PP y unas cuantas empresas puede ir filtrando trapicheos del gobierno hasta que acabe la legislatura... o que le saquen del trullo sus jueces.

T

Ella hará otra simulación del diferido y a esperar el próximo capítulo de 'Yo soy Bea...rcenas'.
Diría el capítulo, pero en el 3.455.664 perdí la cuenta. Perdón.

d

Tanto va el cántaro a la fuente...

Boudleaux

y sigue dirigiendo el juicio desde la carcel este director de orquesta. que pasa que no se le puede decir de una puta vez: oiga, ponga ud encima de la mesa todo lo que tenga al respecto de este asunto? porque el tio va soltando soltando para ver si en una de estas libra.

The_Tramp

Cuantas más noticias salen sobre corrupción, más me doy cuenta de la impunibilidad que tienen esta gente. Todo termina quedando en nada.

D

#1 Esa parece muy enreversada, ¿no?

D

Mientras lo que siga presentando Barcenas sean anotaciones del puño y letra de Barcenas, lo tiene jodido. Si tiene recibos y parecido escritos por el resto de dirigientes populares, mejor que vaya pensando en sacarlos, por que si sigue amagando con sacar lo que tiene, se va a terminar comiendo el marrón él solito.

Si es que de verdad tiene algo, claro. Porque papeles suyos con notas suyas manuscritas, son más bien poca cosa, por decir algo.

sxentinel

De verdad que meneame me sorprende muchas veces... Vamos a ver no se los demás, pero yo con mi medio dedo de frente en el lugar de Barcenas seria igual...
Tengo datos que lo mismo judicialmente no pueden tumbar al PP, pero que esta claro que electoralmente le están dando en el surco de flotación... desde luego yo no soltaría toda la mierda que tengo hasta que falten tres meses para las elecciones, me guardo lo mas jugoso y cuando llegue el momento adecuado... zas se acabo el PP pero matado por su electorado por no repartir sobornos, mientras soltaría caramelitos y envites a ver que me responden desde el gobierno.