Hace 13 años | Por ortizkic a crdiario.com
Publicado hace 13 años por ortizkic a crdiario.com

El empresario valdepeñero Jesús Bárcenas, hasta el pasado 15 de junio presidente de la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme), criticó abiertamente al presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, por sus últimas y polémicas declaraciones, en las que instaba a “trabajar más y cobrar menos” para salir de la crisis.

Comentarios

Teofilo_Garrido

El egoísmo de algunos empresarios va contra ellos mismos. Si la gente cobra más consume más y sus empresas venden más.

Al final lo que quieren algunos es que los trabajadores no cobren, pero que consuman. A ver cómo lo hacemos...

campomojao

Yo le diria a Diaz Ferran: "¿Por qué no te callas?"

g3_g3

ZASSSSS

kanewan

Si Ferrán estuviese trabajando no estaría diciendo estas tonterías. Le falta vendimia al hombre este...

D

Tampoco me extrañaría descubrir que el el empresario valdepeñero Jesús Bárcenas debe once millones de euros a la Seguridad Social o que ha puesto la empresa de embotellado en Indonesia.

hat100

#1 jesús barcenas trabaja en el sector electrico. http://www.jesusbarcenas.com/
Y que yo sepa no tiene deudas conocidas.

D

Ya, #3. Como si trabaja en el sector de marionetas y rectificado de ruedas. Era un suponer. Hablaba de mi desconfianza hacia el empresariado español en general.