Hace 11 años | Por --33693-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --33693-- a europapress.es

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, aseguró al Dresdner Bank de Suiza, donde en 2007 tenía depositados 22 millones de euros, que esa cantidad representaba entre el 20 y el 50 por ciento de su patrimonio, incluyendo bienes inmuebles. Así consta en el documento que incluye el "perfil del inversor", que está en los documentos de la Comisión Rogatoria que ha recibido el juez Pablo Ruz y a los que ha tenido acceso Europa Press.

Comentarios

j

Nulidad de las elecciones del 20N-2011 y ¡¡ elecciones nuevas ya mismo !!

Sr.F

#1 ...si el pueblo supiera que no hay que esperar 4 años.

D

#1 Y volverá a ganar el PP.

cathan

#5 Seguro; pero al menos quedará bien claro (más aun) que el pais está poblado por gilipollas.

ochoceros

#6 Más bien le tenemos metido en el culo. Y no es el nuestro

j

Ahora más que nunca es cuando debemos hacer presión popular en todas las ciudades de España para pedir la dimisión de Rajoy, su gobierno y el adelanto de elecciones generales, creo que hemos estado demasiado tiempo comportándonos como ciudadanos civilizados y creo que con la explosión de esta caso en su trama final de investigación ya no debemos de esperar más a que todos estos sinvergüenzas y vividores se larguen y pasen una una temporada por la cárcel, ya no hay excusas que nos gobierna un gobierno que llego con un programa zombi y con una financiación inconstitucional y tipo mafiosa.

ochoceros

#3 Ya, pero tienen en su poder parte de la banca, emisoras de TV, editoriales de periódicos, hospitales, a las grandes empresas energéticas, de telecomunicaciones, de infraestructuras, y todo lo que hace falta para que un país funcione. Y el apoyo de la iglesia y la monarquía.

Me parece que va a ser más fácil emigrar porque, para recuperar para el pueblo todo lo que nos han robado, va a ser necesaria otra guerra.

j

#4 Pues entonces según tu exposición seguiremos viviendo con el rabo entre las piernas.