Hace 11 años | Por Azucena1980 a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Azucena1980 a elcorreo.com

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha puesto negro sobre blanco el origen de la fortuna que llegó a amasar Luis Bárcenas en el extranjero. El instructor del 'caso Gürtel' ha detallado en un escrito del pasado 13 de agosto que el extesorero del PP «habría percibido cuantiosos fondos procedentes de comisiones vinculadas a adjudicaciones públicas»

Comentarios

G

El y muchos más.¡¡Vaya novedad!!

Macant

Y seguro que el solito se movió por todas las comunidades de España para pedir a todos los contratistas una mordida ¡vamos a ver quien se cree esto ademas de los que cobraron!

Amalfi

Esto ya es un poco, cansino, todos en este tema están corruptos, pero yo diría también que pasa con los ERE en Andalucía, se habla de financiación ilegal del PSOE, los sindicatos metidos en el ajo, yo si eso tengo, que criticar de todos, porque todos están metidos en la misma mierda.

Spartan67

Seguro!....no! habrá sido vendiendo gominolas.
Pero si es que se se de maduro.

Bárcenas es sólo la punta del iceberg, debajo esta toda la chusma política de este país, empresarios y las grandes fortunas.

Spartan67

Bárcenas se enriqueció y el PP se financió para ganar las elecciones, es decir, que llegaron al poder con corrupción y han seguido haciendo lo que mejor se les da, seguir con sus corruptelas.

Spartan67

Bárcenas es el testaferro del PP y punto.

c

Aquí todo los políticos engordan sus cuentas bancarias y nadie hace nada.
Y luego vienen con tonterías de que debemos ser austeros porque la situación económica de España va mal.
Política anti corrupción ya!

D

Y los de UGT también...