Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

En una entrevista a Interviú, añade que no ha habido un "pacto de silencio" con el Gobierno y que "nunca" debió confiar en Mariano Rajoy. "Teníamos una relación estupenda y me hizo mucho daño", asevera el extesorero del PP sobre Mariano Rajoy. "No voy a dejar de nuevo que me instrumentalicen", concluye.

Comentarios

f

No esperes, pasa al ataque.

t

#18 quedamos a la salida del cole.. a las 3:15...

t

#38 igualito que nelson.... ja! ja! lol

#19 Semana

D

#20 eres un poco tonto la verdad

scarecrow

Pedro ladrador...

D

Pues no se si se ha dado cuenta pero lo están cubriendo de mierda.

noexisto

Pues le han dejado tirado (y hace tiempo) Como si fuerauna maloliente m. pisada con un zapato, vamos

Igual es que su concepto "tratar con respeto" será diferente al mío. Igual

D

#11 Hola

D

#11 Esa es AEDE.

M

No se lo que entenderá Bárcenas por faltarle al respeto, pero que le están cargando todo el muerto a él, lo puede ver en los telediarios

colipan

no hay güevos!!! ( venga que con ésta frase un español de bien no necesita nada mas)

fjcm_xx

Otra vez lanzando órdagos, y van ya....

D

La percepción social de Bárcenas ha cambiado bastante desde hace un par de años. En un primer momento era El Corrupto, el problema de la Patria, el mayor malhechor de la Historia. Sin embargo ahora ha quedado bastante claro que era uno más, un trabajador muy cualificado dentro de un sistema corrupto, una pieza más dentro de la maquinaria ilegal del PP, alguien incómodo para esa organización mafiosa que sabe demasiado. Y ahora que ha hablado he de decir que me inspira mucha más confianza que Rajoy, Floriano y toda esa chusma, parece una persona mucho más íntegra y honesta que el resto.

D

El debería ser respetuosos con los ciudadanos y empezar a cantar sin tirar de requiebros.... si quiere quedar como rehabilitado, los errores ya los cometio, que no los siga comentiendo o lo unico que puede parecer es simple chanytaje....


Asi que: Canta Barcenas

perrico

Hola Luis, soy Mariano.
Me caguen tus muertos.

F

Cada día admiro más a Bárcenas. Tiene todo mi apoyo.

D

Mariano, cacao de labios. Y recortate un poco el bigotin no vayas a irritarle la polla.

PeterDry

Este señor...

Cevdag

Como tire de la manta, algunos van a pasar mucho frío lol lol lol

lucky_luck

Venga coño, que parece que te han invitado a cenar se a acostado contigo y no te han vuelto a llamar.
Ten pe..... narices para hacer lo que debes, por una vez en tu vida.

D

He oido en las noticias que publicó el sms de "sé fuerte" porque eso le haría dimitir al un presidente en cualquier país normal...alma de cántaro...

D

Vigésimo octava amenaza de tirar de la manta en los últimos meses.

Cansina hasta que no suelte algo útil.

Luis sé débil.

A

Me lo imagino caracterizado de Aretha y cantando: ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ... R-E-S-P-E-C-T ... ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ lol lol

kalimochero

Así lo tienen, a mamada diaria.

D

No tienes huevos Luís, no tienes huevos. Pero ojalá los tuvieses

jonolulu

A la yugular

searex

No creo que suelte nada antes de las elecciones, y después de ellas ya poco importará.

m

Que sea cuanto antes y que sea un fatality pwneante.

gontxa

Pues le llevan faltando al respeto más de un año que yo recuerde

D

Si hubiera alguna posibilidad de que cantara, ya se lo habrían encontrado con una bala entre ceja y ceja.

D

Y yo que creo que no tiene absolutamente nada más que sacar...

Aparte de que ya ha demostrado sobradamente el caso que se le hará si dice lo que sea. Como si canta "La cabalgata de las Walquirias" con voz de falsete.

D

#35 (se me acabó el tiempo, sigo) Que no basta que él diga o deje de decir, además hace falta que lo demuestre lo bastante para que los jueces le crean.

Y os recuerdo que nuestro admirado Ruz, ese del que protestamos porque lo vayan a quitar de ahí, de momento ha dictado que el PP es inocente de los delitos cometidos por Bárcenas (es lo que quiere decir eso de "partícipe a título lucrativo").

kucho

no hay huevos!!

a ver si se lanza, que esto está muy parado...

D

Yo creo que está más acabado que Concha Velasco,se va a comer todo el marrón del Partido Podrido.

t

ahora que se meta de tesorero a ciudadans jejejej seria la leche..

D

@PodemosTheOne Te daríamos el indulto cuando gobernemos si eres gueno y tiras de la manta sobre todo ahora que están tan cansinos con Monederorr.

Pero empiezas a se ya Muuuu cansino ehhh! ... casi, casí cargante diría yo.