Hace 13 años | Por --58118-- a blogdecine.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a blogdecine.com

Ya nos había anunciado mi compañero Juan Luis que Ron Howard tenía en sus manos la ambiciosa intención de adaptar las siete novelas de Stephen King que llevan por título ‘La torre oscura’ (‘The Dark Tower’).

Comentarios

Die_Spinne

Espero que no elijan a Bardem, porque no da el tipo en absoluto. Eso ya sin mencionar que se permitió llamarnos ladrones a todos los españoles

Tao-Pai-Pai

Stephen King siempre ha dicho que Rolando de Gilead está basado en el Clint Eastwood de los westerns de Sergio Leone. Encontrar un reemplazo va a ser difícil...

Brill

Veo más Mortensen para este papel, la verdad. Supongo que el nombre de Bardem estará en la lista porque allá es un actor pujante, pero no creo que consideren seriamente darle el papel.

#1 No te creas, "Australia" era un porquería, pero Hugh Jackman daba el pego en un papel que también parecía inspirado por Eastwood.

Sheldon_Cooper

#3, Stephen King siempre reconoció que diseñó a Roland con Eastwood en mente. Bardem serviría para el hombre de negro como mucho... Jackman no pegaría mal, pero creo que mejor alguien más maduro.. claro que eso en el cine de hoy está complicado, que solo quieren a actores de treintaypocos o que aparenten treintaypocos... Pena que el proyecto llegue tan tarde para Eastwood, habría sido el mejor.

D

Dependiendo de quien haga el papel protagonista la veré o no (ya decidí que no veré la proxima de Piratas del Caribe por que sale Pene Cruz... roll )

boirina

Stephen King me encanta. Viggo me pone. Bardem me despone. ¿Sigo?

arameo

Mortensen sin ninguna duda, no hace ninguna falta que Bardem se haga más rico de lo que es, no da la talla para el personaje y encima me cae gordo él, su familia y la Pe, les aborrezco, me dan asco todos los de la ceja, ministra incluida.
Alguien se imagina a Bardem como Aragorn si le hubieran dado ese papel? yo no.

Luenkun

Bardem no puede, ha firmado para el remake de "El ataque de los tomates asesinos".

D

Aupa Mortensen. Bardem traidor y vendido.