Hace 11 años | Por --34696-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --34696-- a ccaa.elpais.com

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha criticado hoy la foto de las hijas del presidente del PSE, Jesús Egiguren, y del exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, que recogieron ayer juntas un premio por la Paz, por entender que supone "hacer como que no ha pasado nada, cuando ha habido 900 asesinatos".

Comentarios

D

La transición española, hacer que no ha pasado nada, más de 200.000 asesinados en dictadura y muchos más desaparecidos.

Y las webs que hacen apología de tal dictadura, subvencionadas por tu partido.

http://www.fnff.es/

D

#4 Buen golpe.

El comentario de Basagoiti es bastante tonto, se ve que a algunos les interesa no superar el odio.

D

Visto lo visto en los comentarios de aquí (el de #4 es especialmente churrimerinesco) quedará la especie de que estos últimos treinta años ETA peleó contra Franco. Así se escribe la historia.

D

¡¡Todavía hay algún imbécil (Ikipol) que me pone negativos en comentarios donde no digo nada en absoluto!!

D

#2 Es la magia de meneame, luego te daras cuenta de que hay usuarios que solo existen para votar.

ragnarel

Basagoiti con esas declaraciones demuestra que él (y posiblemente los suyos) no está interesado en que el conflicto acabe. "Sería hacer como que no ha pasado nada", en fin. Qué sinvergüenza.

D

Yo ya no digo nada tampoco:

Las hijas de Otegi y Eguiguren recogen el premio Gernika en nombre de sus padres

Hace 11 años | Por baytico a eitb.com


Tengo suerte de poner comentarios todavía.

Macant

Yo, estas declaraciones en boca del oreja mayor las entendería, pues el fué uno de los amigos del genocida ferrolano y parte interesada para que no se resuelva nunca esta situacion de la que saca provecho economico con sus empresas de escoltas, un fin carroñero, pero un fin al cabo. Ahora en este politico que dice luchar por la paz, solo les encuentro el fin ruin de unos miserables votos