Hace 12 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a elconfidencial.com

Alfredo Pérez Rubalcaba parte con ventaja en la carrera sucesoria desde la presidencia del Grupo Parlamentario Socialista y con el apoyo territorial de importantes barones del partido. Sin embargo, no podrá contar en bloque con todos los votos que partan de estas comunidades autónomas afines, ya que las bases descontentas pretenden infiltrar en el Congreso del PSOE de febrero el mayor número de delegados reacios al continuismo.

Comentarios

D

No es que tenga la más mínima esperanza en el ala pseudoprogre del PPSOE, pero si las bases quieren un cambio en el PSOE, entonces los infiltrados no son los delegados que defienden a las bases sino los que obedecen al aparato del partido y a Botín, digo yo.

D

La nómina crece de su trabajo, #4, cuya jornada laboral ya te digo que es bastante más exigente que la tuya, y que desarrolla de una manera más que aceptable, como certifica que haya sido reelegida en los últimos comicios, y ahora con mayoría absoluta.

Pena, repito, la da tu prima la coja. Respeta.

D

Las bases sois igual de corruptas que la cupula. ¿O habéis pensado en dejar de financiaros irregularmente debiendo favores a banqueros?

D

Mi madre es alcaldesa del PP y jamás ha tocado un euro que no haya salido de su nómina, #2. Corrupta lo será tu prima la coja, si no te importa.

D

#3 Jajaja Qué pena dáis. Todo el mundo sabe que las nóminas crecen en los San pancracios. De todas formas hablaba del PSOE

a

#3 yo soy hombre de poca fe.