Hace 14 años | Por --137759-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --137759-- a levante-emv.com

Un grupo de pasajeros prendió hoy fuego a un tren de cercanías en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y destruyó parte del mobiliario y las taquillas de varias estaciones en protesta por un fallo en la red, informaron fuentes oficiales.

Comentarios

K

Ya la eligieron sede de los JJOO, ahora ya no importa que se sepan las miserias.

D

#1 Qué tendrá que ver? En España no hay batallas campales? y en el resto de paises del mundo?

K

#3 y #6 Yo en ningún momento he mencionado a Madrid. Ni soy de Madrid, ni vivo en Madrid ni tenía, tengo o tendré ningún interés especial en que Madrid organice unos JJOO. Simplemente me pareció curioso que salte una noticia así una semana después de la elección.

D

¿Ven? Tenían que habernos dado los Juegos a Madrid, que tenemos un transporte público igual o más deficiente.

a

#2 O conoces poco Madrid, o conoces poco mundo, por que el sistema de transporte público de Madrid es de los mejores del europa.

kelosepas

Como si no hubiera miserias en Madrid, y en todo caso más falta le haría a Rio los JJOO que a Madrid. Ahora a animar como cabrones.

P

# Uyyyy, en España no estamos precisamente para tirar cohetes últimamente... pero ojo, que aún nos queda un gran gran trecho para llegar a la situación de RJ, créeme