Publicado hace 13 años por javier0017 a ecodiario.eleconomista.es

A poco más de un año para la fecha teórica de las elecciones generales de 2012, los líderes políticos intentan posicionarse y. Identificador:2727434

Comentarios

A

"Los españoles, además, se muestran dubitativos al ser cuestionados por "qué partido preferirían que ganase". En el sondeo de El País, el 38% responde que el PP, el 37% que el PSOE y un alarmante 21% se muestra indiferente u opina que ninguno de los dos".

No se puede extrapolar como intención de voto pero es significativo, ¿no?.

Tomaydaca

#1 #2 #3 ¡Como van a confiar en él, si como ahijados tiene a Camps, Cospedal, Pons, Arenas... y unos cuantos más, que se agarran al sillón para defender sus suculentos "sueldos" y "prebendas", y seguir siendo amiguitos del alma de los bigotes y correas......!

D

#4 Solo de pensar en ese ganado me entran escalofrios pensar que hay gente que los quiere gobernando.

D

#4 Solo de pensar en ese ganado me entran escalofrios pensar que hay gente que los quiere gobernando

La_bicha_de_Balazote

#3 Lo alarmante es que al periodista del artículo le llame la atención que un 21% rechace el bipartidismo, o lo que es lo mismo, que el 75% esté a favor del PPSOE, eso si es sorprendente.

D

"Al desmenuzar los datos se comprueba que, en el sondeo realizado por Metroscopia, al 55% de los encuestados declarados votantes populares, Mariano Rajoy les inspira "poca o ninguna confianza". El porcentaje llega al 95% entre los afines al PSOE."

Debe ser desmoralizador para este hombre a mínimo orgullo que tenga.

(Vaya caras que tienen los dos en la foto)

Estijo

Yo en mi humilde opinión, creo que la gente vota por unas siglas pp o psoe da igual tengo que votar este quien este al frente sobretodo gente que no se interesa en política que es muchísima gente pero que aun así votan.

Creo que esta historia dice un poco lo que quiero decir: Los jóvenes españoles son pesimistas ante el futuro y no les interesa la política

Hace 13 años | Por eltiofilo a elpais.com

D

#6 Estoy de acuerdo contigo la mayoria de la gente de este pais es partidista no les interesa la politica no lo que la politica hace para ellos o contra ellos, para ellos votar es como ser del Madrid o el Barcelona, espero que la gente se de cuenta que la politica no es como el futbol.

D

No creo, no confian en el ni sus votantes ni sus contrincantes