Hace 13 años | Por --184550-- a larazon.es
Publicado hace 13 años por --184550-- a larazon.es

Dice el refrán español que una cosa es predicar y otra dar trigo. Los jefes de Batasuna tienen muy clara esta afirmación. Mientras llevan meses disfrazados con pieles de cordero, en documentos internos arremeten con dureza contra aquellos que se atreven a plantear la necesidad de que ETA se disuelva.

Comentarios

Dreammer

No, al revés: vergonzoso es que todavía quede alguien que quiera que ETA no se disuelva.

cotorrillo

Pues nada. Otros pocos de años más sin poder acudir a las urnas.

Y después ir a llorar por las esquinas.

D

Una basura más de artículo, donde tratan de sacar de contexto unas palabras que los han leído en un supuesto documento interno que no publican...

Por cierto, según este diario ETA iba a publicar el comunicado ayer mismo:
ETA prevé declarar un alto el fuego permanente el sábado

Hace 13 años | Por JuanFolgar a larazon.es


Estamos a domingo y no hemos visto comunicado (al menos de momento).

D

A mi me importa un pimiento que ETA se disuelva o se convierta en un otxote. Lo que quiero es que estos tipos se comprometan a dejar de matar, secuestrar y extorsionar.

D

#3: "La voto para que la gente conozca la catadura moral de la calaña esta."

1) ¿Cómo sabemos que realmente Batasuna ha dicho eso? ¿No crees que es una estrategia de "La Razón" para que gente como tú siga pensando igual y no se mueva un ápice?

2) ¿Y si lo hubiese dicho? GOTO #2

D

#4

¿Te autocitas?, eres como Enrique Dans!!!!!!

Pero te voy a cascar un negativo preventivo porque no me pareces trigo limpio, me pareces un quemacajeros.

D

#5: "Pero te voy a cascar un negativo preventivo porque no me pareces trigo limpio, me pareces un quemacajeros"

lol lol lol

Eso eso!!! Los votos negativos prevendrán de que queme más cajeros en Vascongadas. Cada voto negativo es un soplo de aire fresco por la Constitución y la unidad de España!!!

Pues yo te voto positivo para que no cambies. Eres tan divertido...

D

#6

Los votos negativos prevendrán de que queme más cajeros en Vascongadas

No que va. Estás equivocado. Lo que evita que quemes cajeros es que yo te tenga aquí entretenido, no que me votes positivo.

Yo tengo este lema: "Un cachorrillo discutiendo conmigo, un cajero salvado".

D

La voto para que la gente conozca la catadura moral de la calaña esta.

Luego quieren presentarse a las elecciones, ¿dejamos también a los que quieren exterminar negros con una banda armada?

Que vergüenza, hay que ser un mentecato sin escrúpulos para votar a estos tipejos.