Un vuelo de la aerolínea Air China que despegó desde China, y se dirigía hacia Corea del Sur, se vio dramáticamente interrumpido cuando una explosión en el compartimiento del equipaje alertó a los pasajeros. Las llamas se propagaron rápidamente por el compartimento de equipajes, incluso saliendo del cajón, casi alcanzando a los propios pasajeros. Los hechos fueron registrados en grabaciones hechas por los propios usuarios. El incidente obligó a que el avión tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shanghái.
|
etiquetas: china , corea del sur , vuelo , batería litio , fuego
(ya puestos pedantes...)
En cualquier caso la batería se prende.
CC a #16 #10
Se refiere al conjunto de elementos de cocina tales como cacerolas o sartenes.
El video es IA, claramente.
¿Marca y fabricante?
¿Bateria de litio de qué tipo porque debe haber numerosos tipos?
¿Si hubiese ido en el equipaje y le hubiese pasado lo mismo hubiese sido mas grave? Por tardar mas en darse cuenta y tener muchas cosas en las maletas que arderan y serviran de combustible al incendio.
Algo como una manta ignífuga q se eche por encima para matar el incendio ahogándolo
En mi caso, de vez en cuando me toca volar y me hice con dos, una para el powerbank y otra para las baterías de la cámara o del dron. No cuestan mucho, y en caso de lío pueden reducir el problema
La mayoría de powerbanks no llegan a eso, pero pueden hacerlo.
De todas formas, con una batería relativamente pequeña se puede montar un buen incendio, sobre todo si es de metal litio, que no se apaga con un extintor.
La verdad es que cuando los chinos se centran en un problema son imparables.
Y me parece muy buena iniciativa, porque la gente que sale de China va cargada de juguetes y gilipolleces de dudosa calidad.
Lo que comentas no tiene sentido alguno, y mucho menos por un incidente que ni siquiera ha sido causado por un móvil.
"repito, los chinos hacen mucha basura, para pagar , pago a un occidental"
Me llamas racista cuando has puesto esto en tu anterior comentario. Venga chaval hasta aqui llegó el domingo y nuestra interacción, que usted lo pasen bien.
youtu.be/8uS90jakOuw
www.tuvsud.com/es-es/centro-recursos/articulos-de-opinion/baterias-lit
Te invito a buscar un video de una batería de litio explotando, no lo encontrarás, a pesar de que se fabrican por miles de millones.
Las baterías de litio se incendian, punto.
O sea, que explotan
es.wikipedia.org/wiki/Deflagración
Dicho de otra manera, un globo explota, pero evidentemente no por ello es un explosivo, no hace una reacción explosiva. Pues las baterías es exactamente lo mismo, se infla como un globo hasta que el plástico cede y… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/verdaderas-razones-declive-meneame
Vamos, que explotan.
Y lo llama explosión...
Me parece que de sensacionalista nada.
Pedante a mas no poder y falacia de autoridad. Y encima no aportas nada y vas contra datos oficiales de empresas especializadas.
Aquí tienes unas cuantas: www.youtube.com/watch?v=MYUujEFYp7o