Hace 15 años | Por bydiox a zonafandom.com
Publicado hace 15 años por bydiox a zonafandom.com

C&P "(...) Universal va a lanzar un espectacular pack con la serie completa en DVD y Blu-ray formada por la friolera cifra de 25 y 20 discos respectivamente. (...) Battlestar Galactica: The Complete Series será la primera serie en lanzarse íntegra en Blu-ray y contará con más de 13 horas de contenidos extras, incluyendo versiones extendidas de los tres últimos episodios. (...) Saldrá a la venta el 28 de julio por 349$ pero ya se puede reservar en Amazon a un precio de 245$ (ahorro de 100$).

Comentarios

D

Pero faltará "The Plan" para ser de verdad "The Complete Series"...

bydiox

#1 Hombre, son 4 temporadas + películas y extras. 25 DVD's.... no sé, a mí me parece un precio razonable. Además, son dólares y no euros... así que si haces ahora la pre-reserva pues apenas 179€ por una de las mejores series que he visto en mi vida.

Creo que BSG junto con Blade Runner y alguna otra cosa más, es lo único que me motiva a comprarme un reproductor blu-ray (y una pantalla full-hd, claro).

bydiox

#3 Y Caprica

#5 En el artículo comentan que "Teniendo en cuenta que Universal saca todos sus Blu-ray multizona y que en este caso concreto incluye subtítulos en nuestro idioma..."

D

¿Doscientos y pico pavos? Va a ser "only for true fanboys".

D

#3 Ya estaba dudando en comprarmelo por eso No quiero que luego saquen otro especial con más extras solo por una peli más

D

#2 No sé. A mí no me ha gustado tanto como para gastarme 200 ó 300 lauros, te lo aseguro.

Como tampoco me los gastaría en "Farscape", que sigue siendo mi serie "CiFi" favorita. Se me ocurren muchas otras cosas que hacer con ese dinero bien ganado.

d

mmm estara en español? y como no seran ONLY ZONE 1 con lo cual en europa no funcionara ...

mmichan

#5 Es multizona y con subtítulos en español. Los datos de Amazon están mal (también dice que que dura 180 minutos y como que no).

#7, son 179 €, 44 euros la temporada, 9 euros cada Blu-ray. A mi me parece bien, pero yo soy un fan incondicional de la serie y probablemente también habría pagado más.

g

#2 Efectivamente, una de las mejores series.