Hace 15 años | Por tay a biotay.blogspot.com
Publicado hace 15 años por tay a biotay.blogspot.com

¿Que ocurre si alguien escribe sobre evolución y todo lo que sabe de ella es lo que ha aprendido en televisión? ¿Que ocurriría si esta persona no tuviese 12 años y escribiese un trabajo para su profesora, sino que escribiese para la BBC? Pues ocurriría esto. Un ejemplo mas de lo mal difundida que está la teoría evolutiva en la sociedad.

Comentarios

MalditoFriki

Bueno, según parece, la BBC sólo se hace eco de las declaraciones del profesor Steve Jones de la Universidad de Londres.

http://en.wikipedia.org/wiki/Steve_Jones_(biologist)

Yo no soy experto en estos temas, pero me imagino que el director del Departamento de Biología de la University College London sabrá algo más de la evolución de lo que haya podido ver por la televisión.

También es curioso que se le relacione con el creacionismo cuando (siempre según la Wikipedia):

Jones has stated that creationism is "anti-science" and criticised creationists such as Ken Ham. Jones suggested in a BBC Radio Ulster interview in 2006 that Creationists should be disallowed from being medical doctors because "all of its (Creationism's) claims fly in the face of the whole of science" and he further claimed that no serious biologist can believe in biblical creation.

tay

Hola Ubersetzer

Creo que no has comprendido el asunto, lo explico.

El problema (olvidando la opinión personal sobre el profesor Jones) radica en el redactor de la noticia, no en el investigador. Y por supuesto, no se relaciona al profesor Jones con el creacionismo, si has observado las imágenes, en la noticia se presentan el creacionismo y a la teoría evolutiva como explicaciones al origen de la vida, aunque no seas un "experto" te digo que esto es una burrada... tanto como afirmar que la selección natural es la supervivencia del más fuerte o que los hombres de más de 30 años solo transmiten mutaciones.

El texto de la noticia de la BBC es un chiste de principio a fin... evolutivamente hablando.

Un saludo