Hace 13 años | Por dankito a elpais.com
Publicado hace 13 años por dankito a elpais.com

BBVA obtuvo un beneficio atribuido de 4.606 millones de euros en 2010, un 9,4% más que el año pasado, cuando ganó 4.210 millones, ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Comentarios

a

Y luego vendrán llorando como siempre. Y dirán que hay que joder más a la gente por el bien de España. Y nos darán lecciones de cómo joder más la vida a la gente para salir de la crisis que ellos han creado con su avaricia.

Qué asco más grande me da esta gentuza.

dankito

Como se nota la crisis para algunos...

hamahiru

Sí, sí... pero los pobres no saben qué hacer con tanta casa sin poder vender. Seamos comprensivos.

Tao-Pai-Pai

¡¡ Bien !! Ahora se acordarán de la pasta que pusimos todos para salvar sus culos y repartirán los beneficios. Esta mañana he mirado en mi cuenta y todavía no me habían ingresado nada, tranquilidad, se les habrá pasado. A ver si esta tarde ya dispongo de ello y me compro la guía Lonely Planet que ha escrito Bisbal.

Gracias BBVA.

D

#2 #5 #6 El BBVA, hasta ahora, no ha recibido ningun dinero del estado. Ni el Santander ni ningun banco, ni algunas cajas como BBK, Unicaja, Ibercaja... etc.

Tao-Pai-Pai

#8 O sea, ¿que no van a repartir nada? Gracias por estropearme el día.

D

#9 Quizas sartenes y cacerolas a sus clientes.

Kerensky

#9 A ti no se, a mi me el año pasado me ha dado 400 euros en dividendos.

frixuelu

#8 Por eso pongo lo de ironic. Porque solo faltaba que les ayuden porque ese 9% lo consideren poco...

j

#8 Lo que probablemente hacen es tomar dinero prestado al 1% para comprar deuda soberana al 5%, lo que sería un ejercicio bastante torticero.

elhumero

Y el Santander ha perdido un 8,5% este año (es decir que ha dejado de ganar un 8,5% con respecto al año pasado), pero como dice el amigo botín eso es perder dinero.
8.181.000.000 € de naá

D

Cuando salga una noticia de muerte violenta de un banquero saldré a celebrarlo e invitaré a un par de cañas a los que tenga a mi lado

dankito

Ya lo dicen en el juego, la banca SIEMPRE gana...

guldexit

El chollazo: "Un Banco SIEMPRE ha de obtener y repartir beneficio, y si no es así, hay que INYECTARLE ayuda para que lo logre". (firmado: papá Gobierno)

D

Hoy he aprendido que en menéame sería una buena noticia que el BBVA quebrara. ¿Qué irían a la ruina miles de empresas y particulares? JURZ M DA IGUAL MUERE VANKERO ZIONISTA.

o

Y aún no hemos podido "ganar la confianza" de los mercados... a ver si nos recortan más derechos para conseguirla, caray, quizá cuando seamos por fin esclavos podremos disfrutar de la dichosa confianza... en nuestra esclavitud.

Spartan67

Pero cómo os explicáis esas provisiones multimillonarias de jubilación de sus altos directivos.
Nos están robando por todos lados, ejemplo: yo sólo les he solicitado 1 tarjeta de débito en su momento, ahora tengo 4 más sin haberlas solicitado, os parece normal. Ellos mismos te inventan e incrementan tus gastos sin moverte de casa, van las cosas mal, pues vamos a emitir miles de tarjetas a nuestros clientes y les cobramos al año por su manteminiento, genial idea Mr Lopez...Ejemplos como estos unos cuantos, ahora tienes que sacar el tiempo para desplazarte al banco para anular las susodichas tarjetas, en esas, te intentan meter 4 créditos para el consumo más, te regalan un tv por ingresar 3000 euros más, etc, etc,,, es patético.
Y eso que estamos en crisis, todas las empresas, incluido el estado bajando beneficios y los bancos ganando todavía más pasta.
Esta claro quién controla el percal en este país.

frixuelu

¿ Pero ahí está incluida la PASTA que les han inyectado? /ironic off