Hace 13 años | Por medidordepH a politica.elpais.com
Publicado hace 13 años por medidordepH a politica.elpais.com

En el correo electrónico mandado a los trabajadores se advierte de que ante preguntas de periodistas sobre este movimiento”, tienen que remitir la cuestión al departamento de comunicación del banco

Comentarios

Galero

#3 Tristemente no. No sabéis cómo se las gasta el BBVA con los empleados...

angelitoMagno

#18 Él ( #10 ) si lo sabe.

Galero

#19 Créeme, no hace mucho he tenido oportunidad de leer la carta de despido disciplinario de cuatro páginas de una compañera de sindicato a la que despidieron por negarse a hacer horas extraordinarias sin cobrar.

Su jefe, según sospechamos, contrató a una inmigrante para que pusiera una reclamación falsa contra ella, y tener así la excusa para despedirla. ¿Que cómo lo sabemos? Pues resulta que la reclamante acababa de abrir una cuenta con 5 céntimos y no nunca había tenido relación alguna con el banco.

Por cierto, ella consiguió finalmente el despido improcedente y no quiso continuar trabajando en la entidad.

StuartMcNight

#20 Sin entrar a valorar lo mal que valora el BBVA a sus empleados que como hijo de trabajador las conozco perfectamente. Solo quería puntualizar una cosa.

Eres consciente que estas reconociendo un delito ¿no?

¿Como sabes que la reclamante acababa de abrir una cuenta con 5 céntimos? ¿Acaso tu compañera consultó información de un cliente para su propio beneficio y sin estar relacionado con ningún operativa reclamada por el cliente?

sorrillo

#10 Sr. Jose Antonio Gallego,
siento informarle que todas sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito han sido canceladas, incluidas las de otras entidades nacionales e internacionales en base a los acuerdos de cooperación internacionales existentes para este tipo de situaciones.

También se ha tramitado desde el Ministerio, tras la solicitud remitida por la entidad, la correspondiente la orden de borrado de su identidad en todas las organizaciones gubernamentales y de seguridad.

A partir de este momento, por lo tanto, usted ya no existe. Por lo tanto sentimos informarle que no puede seguir trabajando en la entidad.

Coordialmente,
BBVA

P.D. En tanto que sus direcciones de correo electrónico también han sido dadas de baja, así como su dirección postal, me veo obligado a informarle a través de este medio, espero que esto no suponga ninguna molestia para usted.

D

sensacionalista de libro, como dice #9

D

Propongo cancelar masivamente cuentas en el BBVA!!

No se puede coartar así a los trabajadores

D

#2 En mi caso, no me hizo falta más que ver las maravillosas condiciones que te ofrecen (en cta. corriente, 0% de intereses y 5€ de comisión si no metes la nómina. Al menos cuando yo tuve que abrir una cta.)

D

No se donde está la noticia.

XAbou

Estos no han oído hablar del efecto Streisand.

F

“Todos los empleados del banco deben abstenerse de hacer declaraciones en los medios de comunicación (prensa escrita, televisión, redes sociales,…) en su calidad del empleado del BBVA ni sobre la entidad”

Pero cuando terminan la jornada laboral cualquier declaración ya no es en calidad de empleado del BBVA. Yo veo el titular pelín sensacionalista. A mí no se me pasa por la cabeza ponerme a atender una entrevista en mi puesto de trabajo.

Mountains

¿No hay una cosa que se llama libertad de expresión que creo que está por encima de lo que opine el patrón?

D

#5 Una cosa es la libertad de expresión como individuo y otra cosa es hablar como empleado de una empresa, por que en el segundo caso se podría interpretar que estás representando a dicha empresa cuando no es así.

D

Ésto hay que investigarlo...

eltiofilo

Tampoco es que buena parte de las plantillas tengan un concepto de la moral y la ética como para que haga falta. Yo en mis tiempos lo primero que firmé era la claúsula de confidencialidad.

rafaLin

Eso es lógico, es como si yo trabajo en un ayuntamiento y un periodista me pregunta que qué opina el ayuntamiento de lo que sea... pues le mando al departamento de prensa.

D

Y la libertad de expresión... jugando con tu trabajo tal y como están las cosas.

Galero

Te equivocas. No reconozco nada. Por cierto, deduzco que no trabajas en una entidad financiera o no serías tan ingénuo.

monio

si hablas mal de tu empresa te echan...es lo tipico....lastima que no hablen todos mal A LA VEZ