Hace 12 años | Por --281323-- a farodevigo.es
Publicado hace 12 años por --281323-- a farodevigo.es

O GROVE: El concejal grovense de Limpieza, el galeguista Alfredo Bea, lanza una nueva propuesta que, como otras anteriores, puede dar lugar a un amplio debate social y político en próximas semanas. Ahora propone organizar un concurso de fotografías para inmortalizar ese momento en el que los perros que pululan por el centro urbano deciden defecar, ya sea en las aceras, jardines, plazas o paseos. Esta controvertida propuesta tiene por objetivo "fichar" a los canes y también identificar a sus dueños, de tal forma que sea posible expedientar...

Comentarios

totem

A ver si lo entiendo:

1.- Saco a pasear al perro
2.- Mi perro se pone a cagar (En plena calle, como todos los perros)
3.- me sacan una foto, furtivamente, con el perro cagando y yo mirando

Y luego es cuando saco la bolsa para recoger la mierda, pero ya da igual porque ya me han inmortalizado de forma absolutamente tendenciosa.

¿Es así?

Suckelo

#1 La idea sería grabar un vídeo, si el dueño no recoge la mierda, a la seño que vas.
(Cualquier perversión de la idea viene dada por la cabronería del encargado de gestionarlo)

PsySkeletor

#1 Efectivamente. Poco a poco volvemos a la epoca de la inquisicion, donde con solo acusarte de brujeria, ya te tenia que ir a "toledo" a pasar unas noches en tortura para defender que no. Mientras, el fulano se beneficiaba a tu mujer o te robaba las tierras.

eboke

Eso es lucrarse con fotos de otros, a la SGAE van.

Arishg

¿No va siendo hora ya de que tener animales convertidos en domésticos sea visto por la sociedad como algo denigrante?

Caresth

Yo lo que no entiendo es porqué en mi ciudad (hecha por y para humanos) yo no puedo cagar en la calle y los perros sí. ¿Por qué no lo hacen en las casas de sus amantísimos dueños?
Al final, pasa como con las colillas. Ningún fumador las tira al suelo, pero están por todas partes. Las mierdas igual. No se puede andar por la calle tranquilamente y mucho menos tumbarse en la hierba de un parque.