Publicado hace 15 años por --123720-- a elpensaderodemaitena.blogspot.com

Foto de una pequeña cría de cefalópodo en la palma de una mano.

Comentarios

D

#9 el kraken es una figura mitológica, no existe. El titular está puesto a conciencia. ¿El término ironía te es familiar?

Maki_

Y pensar que esto al fianl se te come...

ikatza

¿Un pulpo gigante enano no es un pulpo normal? ¿Y el Kraken no es un calamar? Demasiadas cuestiones para tan por la mañana.

ucedaman

¿Cthulhito?

a

Muy buena la foto.

Mola la cara del pulpito, como queriendo decir:
"Oye.... quieres dejar de tocarme los huevos y dejarme ya en el agua?"

ikatza

#13 #16 ¿Un pulpo vivo en persona? Pues lo debió pasar bastante mal esa persona ¿no?

D

Kawaiiii!!

dale

editado: había leído mal

S

Imagen obtenida en las playas de R'lyeh

D

#13 si he visto un pulpo en persona ;), y yo me refiero al de la foto en particular http://www.wordreference.com/definicion/transl%FAcido, sobre la tinta, es verdad he metido la gamba pues ya me he documentado y no es ahí donde almacenan la tinta, sino en una bolsa cerca del aparato digestivo.

D

Al ser translucido se le puede ver la tinta a través de la piel en las patas. La verdad es que para mi la foto mola bastante.

onnabancho

Categoría cute overload ya! (^o^)b

D

Los Kraken se supone que eran calamares gigantescos, esto no tiene ni lo uno ni lo otro.

D

#11 Los calamares gigantes si existen, lo que ocurre es que nunca se ha encontrado uno vivo (Hasta hace poco) porque viven en lo más profundo del oceano. En teoría las leyendas son ciertas, aunque como siempre, exageradas.

http://www.maikelnai.es/2006/12/23/investigadores-japoneses-capturan-calamar-gigante/

Raziel_2

#4 ¿translucido? no pretendo ofender, pero ¿tu has visto un pulpo vivo en persona alguna vez? la verdad es que tanto en la realidad como en la foto los pulpos no son para nada translucidos y lo que tu llamas tinta digo yo que seran las celulas policromaticas de su piel.

Calomar

#9 Según la wikipedia
el kraken puede ser un pulpo o un calamar
(ver 1er enlace de #14)

D

#15 Pero hoy día los únicos cefalópodos gigantes que se conocen son calamares.