Hace 14 años | Por vetusta a telecinco.es
Publicado hace 14 años por vetusta a telecinco.es

Una pareja británica ha sido condenada a más de un año de cárcel por darle metadona a su bebé enfermo para que se calmara. Bonny Richards, de 28 años, y su pareja John Davies, de 32 años, son adictos a la heroína y la pequeña, de 14 meses, falleció.

Comentarios

palitroque

#8 Igual ser yonqui es atenuante..

francisco

Solo con ver las noticias relacionadas se ve la intención de sensacionalismo

* Pequeños supervivientes: el reto de que la vida se abra paso (15.07.10)
* Condenada por infectar a su hija con el VIH (15.07.10)
* Jack, el "bebé rojo" de Reino Unido (05.03.10)
* Logra sobrevivir en Alemania el bebé varón más prematuro (04.03.10)

dunachio

Habeis hecho justo lo que quería el troll .... contestarle .... dont feed the troll !!!

Unaplus

¿Pero nadie va a pasar del troll y referirse a la noticia?
Pobre pequeñin cry
La autopsia reveló que Richards y Davies le dieron con frecuencia metadona a la pequeña en los seis meses anteriores a su muerte.

No obstante, murió por una complicación de la varicela...no por la administración de la metadona (según dice la noticia). Pero, aún así, ¡hay que ser c.....s para inyectar a su hija metadona!

Trollonsu

#3 El mundo lo que necesita es menos gente como tu!

D

La metadona que dan en inglaterra a los que se están desenganchando no es inyectable, lo más normal es que la reciban en forma de jarabe. La noticia cita como fuente el daily mail, no me lo creo.

D

Va por favor, que esto no se convierta en los informativos de antena 3 o telecinco

Farlopez

#3 ¡Qué chispa! ¡Qué ingenio! Imbécil.

D

Si algo me revienta de la realidad es que a veces supera a la ficción...

Después e leer la noticia me han venido a la cabeza escenas de Trainspotting ...cuando es una película puedes "salirte" por así decirlo para no emocionarte demasiado..pero cuando es un caso real,te duele...

D

Y digo yo: ¿Hacen padres de cualquier cosa? ¿A veces no sería mejor esterilizarse-aborto-matarseapajas-darenadopción-etc? La verdad es que no sabe uno qué pensar. Pobre criatura.

La_meneada_indomable

La metadona es llegar a la meta con Madonna

c

#19
O llegar a la meta con una mujer, como diríamos aquí por la com. valenciana lol

D

Podía pasar que se convirtiera en un superhéroe o que muriera.

D

#2 Eh, que yo tampoco me alegro de que muriese. El mundo necesita un nuevo supermán.

#5 Y desde entonces tengo el superpoder de tirar rayos por tu culo.

c

#1
#3

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

D

#1 Supondré que ayer fueron fiestas en tu pueblo y que sigues con el pedo. De lo contrario merecerías mi más absoluto desprecio.

Farlopez

#1 Hay ciertas cosas que merecen un respeto. Supongo que a ti tus padres te inyectaron metadona de pequeño.

lebrin

#1 Eres un poco cabrón nada más....
Mereces que te baneen la cuenta.

Negret

#1 Cada vez que te leo me dan arcadas.
Cada día te superas a ti mismo.

Y me contengo para no calificarte personalmente.