Hace 12 años | Por McLaud_ a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por McLaud_ a blogs.20minutos.es

Mr. Brief: Cariño, ¡no doy crédito a la falsa moral que tienen algunas compañías! Mrs. Brief: ¿A qué viene semejante enfado, querido? Mr. Brief: A la última campaña de Heineken “Sunrise belongs to moderate drinkers” (El amanecer pertenece a los bebedores moderados). No es que no me guste el anuncio, porque no está mal, pero ...

Comentarios

s

#1 en ciertos momentos me recordó a Josh Wink:

-


-
(sobre todo a esta)

Pandemial

#2 es que es una remezcla del don't laught

editado:
#1 este fin de año lo peto con este tema.

McLaud_

#4 "A por ¿ellas...? que son pocos y cobardes"

Pandemial

#7 a por "ella" más bien

McLaud_

#10 Tú si que sabes y buen detalle, manda a quien corresponda una captura Pasadlo bien

McLaud_

#2 Jajja... ya lo creo que te recordó... ¡impresionante! El espíritu de "Blade" -aka New Order- sigue vivo.

Gracias por el apunte
Sl2

F

me parece un muy buen anuncio, no se donde se emite por que yo aquí no lo he visto, pero es un mensaje positivo

D

Sencillo, original y directo, como la buena publicidad debería ser siempre

Pandemial

la remezcla del temazo de josh wink se sale! :)

berzasnon

"No es que no me guste el anuncio, porque no está mal, pero es demasiada casualidad que se lance justo en esta época llena de festividades. A lo mejor es que no llegan a los objetivos marcados para este año y quieren darle ahora un último empujón a las ventas."

¿Insinúa que han hecho este anuncio con la intención de vender más cantidad de su producto? ¡Es de locos! roll

Por cierto: Heineken = Cruzcampo holandesa

o

El anuncio dice: Bebe poca cerveza y agua de vez en cuando, para llegar al amanecer con una chica de la mano.

El borracho español interpreta: Bebe cerveza en vez de copazos, y aguantas suficientemente sobrio como para empalmar a las 7 de la mañana.

En otros países no sé, pero en España a Heineken le va a funcionar seguro