Hace 17 años | Por el-aleman a elpais.com
Publicado hace 17 años por el-aleman a elpais.com

Pues parece ser según The Sun desvela en su edición de hoy que Tom Cruise intentó convencer "durante horas" al matrimonio Beckham para que se una a la Iglesia de la Cienciología. Antes eran los pobres los que caían en sectas, ahora las sectas han visto que los pobres no tienen pasta y van a por los ricos. Lo que es lamentable es lo de Tom haciendo proselitismo. Por cierto ayer vi en un canal de docus uno que trataba de un menda que se dedicaba a ir por os pueblos mas miserables de la India desenmascarando "Hombres Santos".

Comentarios

D

HOYGAN ABLANDO DE SECTA EN MI PUEVLO NO SE BE PORKE NO AY TDT. GRASIAS DE ANTEBRASO.

hans_madrid

¿"Nada sectas"? Pues por la gramática... sí es Beckham.

hans_madrid

#3 Perdona tio, se me olvidó añadir el emoticono de un guiño. No pretendía mofarme de ti. Yo estoy empezando y meto la pata cantidad, así que desde luego no podría reirme por un error ortográfico de nadie.
No tengo ni idea de cómo editarlas una vez enviadas.
En cualquier caso espero que no te haya mosqueado. Sigue subiendo noticias, estaré pendiente.

Un abrazo.

D

"A Walter no le molesta que digan que es una secta... ya que antes tuvo otras cinco" (Les Luthiers)

Lo de nada secta supongo que será una traducción a lo bestia ¿no? ¿Quizás un no secta como en no rules?

el-aleman

Como, para mofa de algunos supongo, soy un negao de esto, que quien pueda o quien quiera me diga como edito la noticia para que ningún integrista antierratas me saque los colores.
NADA DE SECTAS...