Hace 14 años | Por Soiber a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por Soiber a blogs.20minutos.es

Se lo crean o no, Belén Esteban ha ganado Más que Baile. Sí, sí, era un concurso de baile y ella baila con la misma gracia que un juanete cojo, pero da igual, ha ganado. ¿Y por qué? Porque ese programa se hace en España (y en Telecinco, para más señas). Zapatero es un perfecto despistado, ya se lo digo. Debería contratar a Belén Esteban como ministra y ganaría las elecciones todas las veces, ¿por qué? Porque en este país somos tan cabezones que lo nuestro es nuestro así sea lo peor.

Comentarios

Soiber

#1 ya somos 2, y con el autor del blog del meneo 3.

t

#3 pues ella triunfa por gente como vosotros, como podéis odiar a alguien que no conocéis? simplemente hay que cambiar de canal, sería la solución y dejaría de salir en la tele...

D

No le puedo tener más asco a nadie que a esta tía maleducada, egocéntrica, narcisista, verdulera, ridícula y repugnante.
#5 Te equivocas. Hay cosas que, con sólo vivir en el planeta Tierra, no se pueden evitar. Una de ellas es conocer algo de las andanzas de este personaje. Por desgracia.

stygyan

#5, meses llevo intentando que mis padres dejen de ver a ese esperpento con patas. MESES. Ya lo que hago es ponerme auriculares y meterme en mi mundo para no tener que aguantarlo, pero no es tan fácil como crees lo de cambiar de canal.

t

#9 pues más razón me das aun! El problema no es de ella, es de tus padres que están enganchados! al igual que casi todos los españoles... nadie les obliga a poner telecinco , ni tampoco a comprar su revistas.... pero eso sí! luego es la más criticada de España...
Te puedo asegurar que si esta mujer no tuviera audiencia, ahora mismo no estaría ni en la tele, ni estaríamos hablando nosotros de ella.....

Soiber

#8 me extrañaría que en Facebook no hubiera un grupo que se llamara "Señoras que odian a Belén Esteban"

#5 ¿crees que dejo que esta tipa amenice mis momentos vespertinos? No sé tú pero yo prefiero los documentales de la 2.

t

#10 si la gente viera más los documentales de la 2, no existiría este post.
#12 si la cocaina acaba con ella, telecinco creará otro personaje que todos vosotros odiaréis....

oso_69

#3 ¿Donde hay que apuntarse?

andran

En un país de borregos y borregas dirigido por políticos ineptos donde periodistas que se han dejado las cejas estudiando están en el paro y los concursantes de Gran Hermano y chorradas varias están ejerciendo de periodistas era de esperar que ganase La Esteban.

D

#19 Tío: lo has clavado.

t

El problema de España es gente tan ignorante como el que ha creado este artículo.
Sí, Ana Belén Esteban no es muy "inteligente" que digamos, pero los borregos son todos los españoles que la siguen....

dulaman

"To alcohol Belén Esteban! The cause of and solution to all of life's problems" (Homer Simpson)

g

Estaba claro que iba a ganar este personaje (creado por Telecinco y amamantado por todos los que la siguen). "La Esteban" es el mayor reclamo de toda la cadena. Lo cual, quiere decir mucho, tanto del nivel de la cadena como del de todos los que ven cada cosa que hace este personaje.

Shirouhana

Yo desde que vi a una mujer anónima que no conocía de nada a la Esteban (salvo de la tele) llorando por ella y por todo lo que (según decía) había sufrido, y diciendo todo lo que la quería... me creo cualquier cosa de lo que pueda pasar con este personaje en este país.

Soriano77

Dejadla insensatos!!!
Quién va a acabar con la cocaína como ella????

D

"lo nuestro es nuestro así sea lo peor" Por eso gana el PSOE...

outravacanomainzo

¿de qué sirve cambiar de canal?¿cómo se miden realmente las audiencias?

La verdad, la tele da asco, cada vez la veo menos, exceptuando las series(y para eso cada vez las sigo menos), los programas tampoco es que sean de calidad en ninguna cadena... Y sinceramente, creo que no sirve de nada no ver determinado programa o canal, yo estoy segura que lo que yo vea o deje de ver no influirá en las audiencias(aunque quien sabe, bob esponja tiene buenos resultados lol)

t

#16 esto es lo que me explicaron los mismos técnicos de telecinco para medir la audiencia:
Ellos tienen selecionados X televisores de distintas zonas de España donde controlan que canal estan viendo y en que momento.
La gente va haciendo zapping y en el momento que ve que hay algo que le gusta (como "la Esteban") dejan el canal puesto y es cuando ellos detectan que hay un nivel de audiencia alto y que ese personaje es importante para el negocio...

outravacanomainzo

#20 Gracias, no sabía que fuese así, y mucho menos que pudiesen seleccionar así televisores...¿avisan de que te van a tomar de referencia o simplemente espían lo que ve la gente?

En cualquier caso, mi tele no les da audiencia... lol

D

Pues yo me enteré el otro día que esta señora estaba en un programa de baile, quizás si no viéramos tanto la tele...

D

Ahora entiendo porqué ganó Zapatero. No son los candidatos el problema. Son los votantes

Endor_Fino

#23 Siempre lo han sido. Que España tenga un tontaina por presidente es bastante preocupante, no por el tontaina, sino por lo que representa (y a quien)