Hace 13 años | Por jexweber a 101lugaresincreibles.com
Publicado hace 13 años por jexweber a 101lugaresincreibles.com

A continuación, un recorrido con fotografías de siete espectaculares cascadas, con la particularidad de que fluyen para caer directamente hacia el mar o el océano.

Comentarios

Yranac

#1 Según he leido en varias ocasiones la gallega es la única cascada de Europa que cae directa al mar...

jexweber

#1 Impresionante, bueno saberlo, algo tan cercano tendré que ir a fotográfiarlo alguna vez.

alecto

#5 Tienes razón, es de Ferroatlántica, es lo que tiene escribir de memoria.
#12 Pues no me había fijado en esa, ya son dos ejemplos de que nos han vendido la moto con lo de que es la única de Europa lol En cualquier caso está aquí al lado y es digna de ver... cuando te dejan. Aunque sin cascada aquello sigue siendo espectacular.

Apalpador

#13 La culpa del mito es del boca a boca, eso de que uno le cuenta un cuento a otro, y el del final de la cola se queda con la información amputada: El único río que desemboca en cascada en el sur de la Europa continental.

D

#1 Cierto. Impresionante la vista que hay desde el mirador de arriba.

akerbeltz

#1 ¿Y Noruega no es Europa también?

D

#1 : La cascada del Ézaro es la enésima prueba de que en Galicia somos gilipollas. Me duele decirlo, pero no tiene otro nombre.

Whititerah

#1 Vi el meneo y me extrañó que no se citase la de Ézaro.
#17 Estas absolutamente en lo cierto. Una muestra mas de la Galicia Caníbal.

marola

Yo también soy fan de la cascada de Ézaro, la caída y el entorno son increíbles. Personalmente pienso que ese tramo de costa (el que va de Muros a Cee) es uno de los más bellos de Galicia, si venís a Coruña no dejéis de visitarlo, no defrauda a nadie y a esta zona todavia no se la comió el urbanismo salvaje que nos asola por todos los lados.
Lo de Ferrolatlántica, o mejor de quien lo consintió, si tiene nombres: insensibilidad, codicia, incultura, cortedad de mollera... y muchos adjetivos más.

Turulo

Si hay cascada, hay meneo

Ze7eN

En Mallorca de hecho hay varias más, a parte de Sa Costera la de Banyalbufar:
http://www.flickr.com/photos/eyedeaz/3965424335/sizes/o/in/photostream/

albertoiNET

Espectaculares algunas fotos.

Parece la melena blanca de alguna diosa. O eso, o las canas de la esteban

cathan

joder, que fotazas

zitro

He visto 3 en persona

TinkerTinker

Deben ser cascadas relativamente modernas no? Ya que no han erosionado un "valle"...

ElPerroDeLosCinco

Yo sacaría una foto de una cascada cayendo al mar, y la enlazaría en Meneame; pero muchos la considerarían NSFW.

StuartMcNight

Si alguno os pasais por Mallorca, en Cala Banyalbufar también hay una cascada de agua que cae de bastante alto(10 o 15 metros seguro).

No es tan bonito como alguna de las fotos pero resulta espectacular visto desde cerca y además te deja limpio de sal y fresquito para tomar el sol

a

No solo en Galicia, en la Comunidad Valenciana tambien tenemos ese tipo de cascadas, que no todo es malo aqui



Ups...

PD: La primera foto, con esa playa y cascada incluida, si sabes como llegar, es asegurarse un polvo con tu pareja, fijo.

D

Deliciosamente irrelevante, meneo

Helice

Increíbles, me quedo con……… ¡No puedo elegir!

Preciosas fotos. Gracias

enmafa

esta pagina es preciosa, estoy suscrito a ella hace tiempo y siempre me gusta visitarla, hay sitios en este planeta espectaculares, la cantidad de sitios que no podrá uno nunca visitar leche, las cascadas son preciosas..

D

Ooooooh! Corramos, vayamos todos a corromperlas!