Hace 14 años | Por camachosoft a google.com
Publicado hace 14 años por camachosoft a google.com

El papa Benedicto XVI nombró a Renzo Fratini nuncio apostólico en España, en sustitución de Manuel Monteiro de Castro, anunció este jueves El Vaticano. Monseñor Fratini, arzobispo italiano que fue desde el 2004 nuncio apostólico en Nigeria, también será nuncio en el principado de Andorra y observador permanente del Vaticano ante la Organización Mundial del Turismo.

Comentarios

D

¿Por cierto, por qué el Jefe de un Estado o País Independiente y soberano, llamado la Santa Sede, tiene que nombrar a un nuncio de estos que luego se mete en política interna en nuestro país y, no solo eso, para más coña, que además percibe su sueldo de todos los ciudadanos de ese país en donde interfiere, sean o no católicos o pertenezcan o no a ese país Vaticano?.

Que yo sepa, lo máximo que un país interfiere en otro es con los embajadores, y estos jamás se entrometen en política interna. ¿Por qué se le permite esto, y pagado con el dinero de todos los españoles, a los nuncios del País Vaticano?. Digo yo, vamos, que soy una simple ciudadana que paga sus impuestos aunque, eso sí, atea.

D

Sr Benepito 16, yo tengo al candidato perfecto, aquí, aquí, entre las piernas

B

Este hecho acerca a Alonso a Ferrari

D

#1 , jejejeje, este hecho es crucial para salir de la crisis.

B

#2, Shhh... calla, calla... que aquí te comes un negativo por menos de una perra gorda como sueltes una parida lol

(soy #1 otra vez)