Hace 12 años | Por ontheweb a abc.es
Publicado hace 12 años por ontheweb a abc.es

El Gobierno portugués aprobó ayer una norma que instituye la prestación del trabajo social entre la población activa que reciba subsidios del Estado, principalmente los beneficiarios del llamado Rendimiento Social de Inserción (RSI). Esta medida está limitada a 15 horas de trabajo semanal en un total máximo de tres días útiles en instituciones de solidaridad y realizando tareas en la administración local. La prestación social será realizada por los ciudadanos con capacidad activa para trabajar y «sin ancianos o niños a su cargo».

Comentarios

yoma

¿Y si los que tienen niños a su cargo no pueden realizar ese trabajo, qué pasará si encuentran un trabajo?

D

#2 Pues que el cerebro del politico subnormal que ha pensado en eso se licuara y se convertira en una sopa de ADN que le saldra por la nariz y las orejas.

ontheweb

Pronto se sentira la olarizca en España

Megharah

Es un guiño a la vuelta al esclavismo . Es lo de siempre , si hay trabajos que necesitan ser realizados que se contrate a una persona , dos , o las que sean necesarias.
El dinero del paro no es ningún regalo , decir eso es una gilipollez de categoria superior.Y esto lo digo por el tipo que lo propuso con gente que cobraba el subsidio del paro en nuestro país.

Peter_Petrely

Yo lo que no entiendo porque eso no se a hecho desde siempre en vez de regalar el dinero porque si.