Hace 11 años | Por TeknofiloCOM a mashable.com
Publicado hace 11 años por TeknofiloCOM a mashable.com

Los problemas de HTC continúan tras anunciar sus resultados de cuarto trimestre. Los beneficios cayeron un 91% a causa de las malas ventas en el mercado de EE.UU. y es el peor resultado desde 2004. Es el quinto trimestre consecutivo con beneficios en caída. Según IDC en el tercer trimestre HTC sólo acaparó un 4% de la cuota de mercado de móviles mientras que en el mismo período de 2011 fue un 10.3%.

Comentarios

j

#6 Puede que sea por eso, a mucha gente le da igual un cacho de plástico mal construido si lo puede cambiar cada 12 meses que un móvil bien construido y hecho para durar más. Cada vez que veo un Samsung caerse se me ponen los pelos de punta. Igual también han ayudado los "partnerships" de google con ciertas marcas, que te garantiza tener las últimas versiones de Android (hay millones de HTCs estancados en las 2.x). Y puede que menos inversión en marketing. Todo va sumando.

D

No va conmigo.

D

#9 Exactamente, me salió igual 0 Euros y conservando mi tarifa sin datos. Los cuales nouso, tengo WiFi en el trabajo y casa. Si necesito internet fuera pues me conecto brevemente y listo (es un euro). No tengo que ir mirando al suelo por la calle.

El Neo V es consecuencia directa del Tsunami Las cámaras del otro "se perdieron".

La actualización a ICS depende la compañía. Con Orange me harté de esperar y se lo puse por mi cuenta. Cada vez que llega firmware nuevo, Titanium Backup y listo.

D

Me parece alarmante. A fin de cuentas los móviles son mas o menos parecidos a otros de la competencia. ¿Qué les sucede?

TeknofiloCOM

#2 Al menos en España no son una marca demasiado conocida entre los no expertos, a diferencia de Apple (que conoce todo el mundo) y otras marcas de teléfonos como Samsung, LG o Sony, que además de hacer teléfonos fabrican televisiones y otros electrodomésticos. Yo tengo un HTC One X+ y la gente me pregunta de qué marca es y me miran con cara de no haberla oído nunca. Además el precio de sus terminales no es barato en comparación a otros móviles equivalentes. Es mi opinión.

r

#3 Eso no quita para un desplome en su cuota de mercado. Eso explica si tiene mayor o menor cuota. Yo creo que el problema es que Apple y Samsung han innovado más y han invertido más en marketing que ellos, HTC fue de los primeros en tener Android en sus terminales y no han sabido aprovecharlo. Además desconozco los problemas que pudieran tener los terminales de HTC respecto a otras marcas.

D

#3 Es raro porque cuando Android comenzó aquí en España sólo se quería HTC. Por eso me extraña.

T

#3 Pues hubo una época que era lo mas de lo mas... Tener un HTC era tener un supertelefono.
Demasiado daño injusto esta haciendo los galaxy. Me das a elegir un One X o un S3 y ni lo dudo por un instante. Eso si cada uno que haga lo que quiera.
Pd: tengo un SE, por si alguien cree que soy fanboy de HTC.

D

#6 Yo tengo otro SE, pero antes de que me pudiera permitir un Smartphone de estos, suspiraba primero por un Legend y después por el/la Desire. Al final me hice con el SE por precio/prestaciones. Es un NEO V, en la práctica casi el mismo hardware que Desire, pero prometían actualizar a ICS.

T

#8 yo tengo un Neo, el cual por camara y hard no lo cambio por una desire ni de coña, otra cosa es un sensation.. Y por cierto si lo conectas al pc se actualiza a ICS, en breve sale la tercera actuación de firm para el Neo o Neo V en ICS. También comentarte que Sony fueron unos zorros en sacar el V y no dejar la pedazo camara del normal. La verdad que para 0 euros que me salio sin atarme a ninguna tarifa yo feliz.