Hace 14 años | Por --88190-- a lne.es
Publicado hace 14 años por --88190-- a lne.es

ZP lo tiene cada vez más jodido. El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, afirmó ayer que el formato de reuniones del G-14, grupo que aún carece de entidad institucional, pero que engloba a los países del G-8, a los del G-5 y a Egipto, permite una «verdadera» dialéctica que lleve a resultados compartidos.

Comentarios

D

Este tio solo sirve para mostrar el nabo ante jovencitas, así que que se deje de dar consejos y que mantenga la bragueta a buen recaudo!

Johan_Liebhart

¿Pero que resultados van a conseguir estos? Si lo unico en que piensan es en ir de cena y montarse una fiesta...

Dreammer

G-5, G-8+, G-14, G-20... Que se pongan de acuerdo ya.

D

#5 Lo tiene jodido España, pero Zapatero es el responsable que debe actuar para que estas cosas no pasen.

Por desgracia:

- los políticos españoles solo tienen una cosa en mente, ganar las siguientes elecciones, lo demás es secundario

- los votantes solo están pendientes de que 'su partido' gane la siguientes elecciones, lo demás es secundario.

Por eso creo que España nunca progresará como país europeo, es una falta de madurez política y democrática.

c

#0 "ZP lo tiene cada vez más jodido."

¿ZP o España? Que yo sepa si España entra en ese G-14, seguiría invitada cuando ZP se vaya.

D

#1 lol lol lol

D

Francamente, no se esa manía de estar en un grupo de gente que se reune para hablar de cosas que ya están habladas, tomar decisiones populistas que no solucionan nada simplemente por hacerse la foto y quedar bien. Si se tomasen decisiones que de verdad ayudasen a algo, lo entiendo. Supongo que será mas bien por las comilonas, fiestas, y todas esas cosas que no sabemos que hacen... Dudoso honor creo yo.

NoEresTuSoyYo

3# eso que dices me recuerda a la peli de Ali G lol

D

#5 Lo decía por ese afán que tenía de entrar en la foto del G20. Francamente, no creo que estar presente o ausente en esas reuniones valga para nada, pero igual es que yo soy un descreído...

geburah

Al neo-liberal, cualquier cosa que pase rozando a 'ZP' es buena como artillería, aunque dé de lleno al resto.

Panda de sanguijuelas! Y te incluyo #0 por la entradilla totalmente tendenciosa. Alegrarse que un corrupto como Berlusconi quiera antes a Egipto que a nosotros en el G-14 es de muy dudosa lealtad.

Y luego soy vosotros y los de vuestra calaña los que os hacéis llamar patriotas y se os llena la boca de España.

Que verguenza!

D

¿Sanguijuela? ¡¡Uy lo que me ha dicho!!

Y claro, jetapé será un santo varón. Hay que joderse...