Hace 13 años | Por Kuco a google.com
Publicado hace 13 años por Kuco a google.com

"La energía nuclear es siempre la más segura (...). Nosotros estamos absolutamente convencidos de que la energía nuclear es el futuro para todo el mundo", "Si hubiéramos ido al referéndum, la energía nuclear no habría sido posible en Italia durante años. Hemos decidido esperar que haya una opinión pública más consciente de la necesidad de la energía nuclear", comentó Berlusconi, quien alabó el nivel de seguridad de las centrales de Francia.

Comentarios

D

Me pregunto por qué los políticos siempre tienen que opinar de lo que no tienen ni puta idea.

coliflor

#1 Lo malo no es que opinen, lo malo es que deciden.

luzem

#1 porque si tuvieran idea de algo no serian políticos
#2 eso es lo realmente malo

Kuco

#1 Y #2 Y como manipulan a la gente, esperan a hacer un referendum hasta que los tengan bien engañados.

K

#1 Opinan de algo que sí conocen en profundidad. A quién han de beneficiar para asegurarse un buen porvenir. roll

D

#7 Así es. No opinan de política, sino de economía personal, familiar o de amistad poderosa. No opinan en beneficio de sus ciudadanos.

D

#1 Como muchos en meneame, que opinan sin tener ni puta idea, solo dan su opinión. roll

davidrgh

"Si hubiéramos ido al referéndum, la energía nuclear no habría sido posible en Italia durante años"

Qué cachondo el tío

No me extrañaría nada que diga algún día:
"Si hubiéramos tenido elecciones, yo no habría podido gobernar en años"

A

Ambos merecen un buen ladrillazo en plena cara. Segundo para el viejo verde... Anda que no disfruté con el video!.

Sugiero que los amigos de las radiaciones (solo ellos) paguen un seguro que cubra cualquier daño en los próximos 100.000 años. Gracias.