Hace 13 años | Por --205705-- a abcnews.go.com
Publicado hace 13 años por --205705-- a abcnews.go.com

La considerable suma de dinero que Beyoncé Knowles ganó al actuar para Muhammar Gadafi ha sido donado a un fondo para aliviar los efectos del terremoto de Haití. Relacionada: Nelly Furtado donará el millón de dólares que recibió de Gaddafi
Hace 13 años | Por macfly a jenesaispop.com
Publicado hace 13 años por macfly
a jenesaispop.com

Nelly Furtado, que también había actuado para los Gaddafi, acaba de anunciar a través de su Twitter [...]

Comentarios

D

Ya me está jo...robando la actitud de estas estrellitas.

1.- Sabían que actuaban para un dictador.
2.- Sabiéndolo cobraron un millón de euros.
3.- Si no se hace público, el dinero se lo guardan.
4.- Si se pueden permitir desprenderse de esa cantidad de dinero ¿por qué no ayudaron antres a Haití o cualquier ONG?

Venga hombre...

oso_69

#2 Sin quitarte la razón, hace un mes nadie pedìa una intervención armada internacional para derrocar a Gadafi, y era el mismo dictador que es ahora mismo, sólo que entonces no andaba matando a la gente por la calle. Todos sabíamos que Gadafi había sido un terrorista, que era un dictador y un cabrón, pero todos callabamos como putas.

D

#3 Yo no canté para él y, si alguien hubiera organizado una manifestación o similar, te aseguro que habría ido la primera.

oso_69

#4 No me refiero a ti en concreto, sino a la gente en general. Parece que ellos acaben de descubrir que Gadafi era un dictador, mientras que el Gobierno lo sabía y callaba porque tenía petroleo -la segunda parte es cierta-. Ahora mismo hay otros muchos dictadores en el mundo y nadie convoca manifestaciones contra ellos. Yo tampoco voy a hacerlo, pero es por vago, cómodo y fatalista. ¿Lo harás tú?

#6 No hacen falta bombardeos para matar a la gente. Bastan con unos pocos fusiles.

D

#7 Para convocar una manisfestación hace falta algo más que ser un ciudadano de "a pie" aunque se puede hacer. La pregunta aún más sencilla es: si alguien la convocase ¿quien iría? Yo sí ¿y tú?

Mallory

Y los actores que fueron al cumpleaños de Putin...