Hace 5 días | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 5 días por candonga1 a europapress.es

"Estoy devastado e indignado", ha expresado Biden en un comunicado, asegurando que ha "trabajado incansablemente" para llevar de vuelta a casa a Hersh Goldberg-Polin, "uno de los rehenes asesinados por estos despiadados terroristas de Hamás". "Me rompe el corazón la noticia de su muerte. Es tan trágica como reprensible", ha agregado el presidente, al tiempo que ha advertido a "los líderes de Hamás" que "no se equivoquen" porque "pagarán por estos crímenes".

Comentarios

D

#1 habrían conseguido su objetivo no? qué esperaban que hiciese Israel cuando entraron en su territorio para asesinar a más de 1000 civiles? recibir florecillas? una palmadita en el hombro?

Hamas sabe que después es su población la que lo sufre y se la suda. Pues hágase

e

#3 qué ladras

D

#4 woff woff!

D

#6 y si las ratas se llevan a tu población a su territorio, qué "policía" puede actuar en territorio extranjero?

efectivamente, los militares.

D

#17 efectos colaterales derivados de la acción inicial de Hamas. Sin el 7 de octubre no habría 40000 muertos.

Si Hamas no se escondiese como cucarachas y liberasen a los civiles raptados no habría 40000 muertos.

D

#50 pues 7 de octubre 80 veces más

D

#52 que pase un buen día!

Igoroink

#51 "habrían conseguido su objetivo no? qué esperaban que hiciese Hamas cuando entraron en su territorio para asesinar a más de (ponga aquí el número que crea conveniente) civiles? recibir florecillas? una palmadita en el hombro?

Israel sabe que después es su población la que lo sufre y se la suda. Pues hágase"

Digo yo entoces que si no tienes ningún "bando afín" en este conflicto este debiese haber sido tú comentario el 7 de octubre.

De otro modo no consigo entender la lógica de tu comentario.

Y para que quede claro. Yo no sigo esa lógica. Yo condeno los actos de Hamás en la misma proporción que condeno los actos de Israel (en la misma proporción no quiere decir igualmente, también por si acaso).

g

#51 que no cuela. Que los palestinos llevan décadas sufriendo a los israelís.

P

#23 La historia de Hamas no empezó el 7 de octubre.

javi_ch

#23 lo de Hamás no es una acción inicial, es una consecuencia a más de 80 años de sionismo.

s

#23 Habria los mismos. Ni uno menos

madalin

#23 mira que no me gusta usar este término pero joder ¡que pedazo de escoria eres!
Justificando un genocidio...

par

#23 Claro, es que ellos no quieren matar a más de 40.000 civiles, incluyendo miles de niños. Es porque les obligan.

Wachoski

#23 40k era por enero sin contar los derrumbes .... Ahora vete a saber.... 200k? 300?

B

#17 No lo intentes, con la basura no se puede razonar.

z

#31 no lo llames Israel, llámalo Ratalandia. Es más ajustado a la realidad.

aironman

#12 guardia civil, policía nacional. En España no usamos a los militares.

D

#6 y ni siquiera Hamas son terroristas, siempre se ha llamado Resistencia a defenderse de una fuerza de ocupación
Los terroristas son el Estado de Israel

c

#3 Ahi está. Que paguen los palestinos por las muertes causadas pir el ejército israelí el 7-O. Ofrécete tú como chivo expiatorio, y ya todos contentos.

D

#37 no entiendo por qué me llamas puto subnormal enfermo.

No cobro dinero a cambio de sexo.
No soy subnormal.
No estoy enfermo.

En cualquier caso positivo para tu comentario!

A

#44 No cobro dinero a cambio de sexo.

Eso no tiene nada que ver ni con ser subnormal, ni con estar enfermo. Tienes unos criterios bastantes raros. Haztelo mirar.

t

#71 Lo dice respondiendo a #37 que le ha dicho "puto", además del resto de insultos.

A

#99 Insisto ¿que tiene que ver el sexo por dinero con el retraso mental o estar enfermo? Suena bastante a ciertos prejuicios contra la gente citada, prejuicios de Siglo XIX como poco.

t

#144
Insisto: no tiene nada que ver.
Simplemente va contestando a los insultos de #37
"Puto": procede a contestar a este insulto.
"Subnormal": procede a contestar a este insulto.
"Enfermo": procede a contestar a este insulto.

Tres insultos, tres contestaciones. Sin que tengan nada que ver la una con la otra, son los tres insultos que #37 ha utilizado.

s

#38 Se consideró crimen de guerra porque perdieron la guerra, todavía no sabemos cómo va a terminar esta.
De todos modos cada vez que ha habido juicios por crímenes de guerra, genocidios y cosas de ese tipo el número de culpables ha sido mucho menor que el de personas asesinadas.

s

#3 Que arrasen nuclearmente a Estados Unidos para matar un tipo de Hamas por el cual al estar infiltrado entre un montón de gente que no esperaba que estuviera ahí Israel se vió obligada a matar a toda esa gente para cargarse ese tipo de hamás que consiguio huir vivo de los misiles y ametrallamientos de los helicopteros a toda la gente y además se llevó un rehén. Al huir a Estados Unidos lo lógico es borrar con armas atómicas todo estados Unidos y matarlos a todos para acabar con ese malvado de Hamás . Ese es tu mundo

N

#3 ¿Estás defendiendo que se extermine a toda una población de un territorio o un país si en ese territorio hay un grupo terrorista?

par

#3 Ah, coño, así que como Hamas es malo, ya pueden asesinar, torturar y usar como escudos a todos los civiles que quieran, incluyendo niños.

Patético.

v

#3 Bloqueo al blanqueo sionista

v

#3 junio de 2024... jajajajaja

Anda pa la eskina, mediocre.

p

#3 habrían conseguido su objetivo no? qué esperaban que hiciese Israel cuando entraron en su territorio para asesinar a más de 1000 civiles? recibir florecillas? una palmadita en el hombro?

¿Y qué esperaban los putos sionistas genocidas que iban a hacer los palestinos tras años de apartheid, asesinatos y expolio? Ojo por ojo y pasa lo que pasa.

Hamas sabe que después es su población la que lo sufre y se la suda. Pues hágase

Ahora va a resultar que la culpa de que los putos sionistas genocidas hagan lo que hacen es de Hamás. ¿Qué pasa, que los sionistas son putos animales sedientos de sangre sin capacidad de raciocinio que no tienen cerebro para tomar decisiones con sentido común y las tienen que tomar los de Hamás por ellos? Porque eso es lo que se desprende de tu análisis, que pide cordura a Hamás asumiendo que los sionistas genocidas no tienen esa capacidad.

Jesúsc

#3 ya te digo, los bebés y ancianos merecen la muerte por esos actos, no??? Los psicópatas sois la escoria de la humanidad, un lastre evolutivo.

m

#3 Ni siquiera Israel dice que hayan sido más de 1.000 civiles.

Más del 30% eran de las fuerzas de seguridad de Israel.

El_Tortuguita

#1 Lo de los judíos, el holocausto, fue contra una religión y una etnia en partes (chivo expiatorio durante siglos). 6.000.000 de judíos muertos por contarles solo a ellos.

Los armenios sufrieron un genocidio muy bestia porque mancillaba la pureza del estado turco y musulmán. Seguramente 1.500.000 muertos.

Podríamos hablar actualmente de Sudán. Pero sería muy fácil.

Palestina 40.000 muertos. Ha habido genocidios por menos, cierto, como Bosnia en los 90. La diferencia es la limpieza étnica. Algo difícil de darse, dado que Israel y Palestina no son etnias, ni razas, ni religiones diferentes. Será otra cosa digo yo, como crímenes de guerra. Los cuales suceden en muchas partes del mundo a diario. Por qué tanta fijación con esta concretamente?

La verdad que siento cierto estupor al ver como se compara alegremente conflictos y situaciones que no tienen nada que ver. Una banalidad del mal que empieza a mosquearme. Podríais cortaros un poquito, aunque sea con el puto holocausto. Digo.

sotillo

#7 Sois unos putos enfermos de la peor especie

c

#7 El concepto de genocidio habla de "comunidad", no de etnia o religión, y además no establece cantidades, e incluye el intento, no solamente la consumación.

t

#7 A por la estupidez! lol lol lol

Ghandilocuente

#25 pero como no existe, es mejor desear que sufran el infierno en vida

MasterChof

#25 existe ese infierno. Lo han creado ellos. Es Gaza.

n

#25 Tanto unos, como otros. Los monoteísmos son merde.

Respecto a esta noticia, USA es el país más nacionalista y asqueroso del mundo, pero con mucha diferencia. Y mira que hay nacionalismos rancios en el mundo.

N

#1 Si es que la realidad supera al Mundo Today.

l

#69 te juro que he pensado que era una broma...

ClonA43

#1 hasta los nazis claudicaron y se entregaron cuando vieron la guerra perdida.
Estos parecen ser incluso más fanáticos. Prefieren ver a su pueblo exterminado antes que dar su brazo a torcer.

parrita710

#1 La verdadera guinda es que casi seguro lo han matado la IDF.

alfon_sico

#5 las palabras se van quedando cortas. Que asco

Ghandilocuente

#5 no son muertos, son asesinados.
Mujeres y niños principalmente, inocentes, e indefensos.

MasterChof

#5 asesinados con su armamento...

n

#5 Solo importa si es americano e israelí, que el diosito que sea importa mucho en USA-Medio Oriente. Ahí tienes a diosito en sus billetes, en sus escuelas, en sus calles y casas, en masa. Y luego tienen los bemoles de decir que los españoles son los religiosos. lol Está parte siempre la he visto como el mundo al revés. Pero está bien hecho: hacer creer a los estadounidenses que no son suficientes religiosos aun porque hay muchos países que supuestamente lo son más. Buen marketing hollywoodiense.

sotillo

#9 No lo dicen por que no puede ser de otra forma y no quieren caer en contradicciones. Que digo yo

m

#9 No lo dicen pero se sabrá. La resistencia los deja ahora elaborando relatos. Cuando terminen publicarán los detalles de sus muertes y entonces habrá otra ronda de caretas en el suelo

MasterChof

#47 sí, sobre todo cuando los principales medios no publiquen una mierda.

ochoceros

#9 La duda ofende 😏

kumo

#9 Eso no es tan relevante como crees. Porque si Hamas no los hubiese secuestrado para empezar, no habrían estado ahí, hayan sido ejecutados o muertos por accidente.

Machakasaurio

#62 pero si el 7-O mataron más israelíes las IDF que Hamás...
Estaban más seguros los "rehenes"....
Hablamos de putos locos que vendían que rescataban bombardeando barrios enteros hasta reducirlos a polvo y escombros...

c

#9 Cuando mataron a otros rehenes por fuego amigo el ejército lo reconoció.

Lo que estás haciendo aquí es un ejercicio nauseabundo de ser un miserable. Encima de secuestrados, torturados, violados y ejecutados, les echas la culpa a los propios israelíes sin ningún tipo de prueba.

#90 este foro es de extrema derecha con el tema este cuando algunos quieren justificar un intento de genocidio , su teoria del "gran reemplazo" , anti inmigracion , 0 reconocimiento de las victimas de ambos lados y desprecio por la vida humana segun quien sea.
no interesa la verdad , no interesa la informacion , solo un discurso bastante rancio de retorica perversa que Vox podria asimilar facilmente cambiando un par de palabras.

ErJakerNROL35

#90 esto es MNM el pozo del odio a todo menos a los fanaticos proxis de Iran

Sabaoth

#10 Es terrible pensar que, al final, ha sido el único presidente que no ha organizado una guerra. De momento.

G

#20 Lo que quieras, pero los únicos que están siguiendo, a rajatabla, todo el protocolo sionista, y sin rechistar, hasta ahora, han sido los demócratas. Parecen sus fieles súbditos...

Porque oír a Biden o Kamala, hasta ahora, es casi exactamente como oír a Netanyahu...

ErJakerNROL35

#76 Trump y todos los republicanos apoyan a Israel , el que empezo estas ultmas dos decadas de sin sentido a sido el partido republicano desde que Bush invadió Afghanistan e Iraq a principios del siglo XXI

p

#20 No veo yo que desmontes el mito... El genocidio no lo ha empezado Trump y ni siquiera lo ha hecho Biden. Biden sí que lo ha apoyado, igual que habría hecho Trump. ¿Qué guerra comenzó Trump?

Fernando_x

#18 Trump hará lo que más le beneficie. Y lo que le da beneficios es que a Israel le vaya bien. Así que la masacre seguirá.

danip3

#18 Cambia terrible por verdad. Tambien terminó la guerra de Afganistan, además ya dijo que está en contra de la guerra en Ucrania apoyada por la OTAN

Yoryo

#18 Organizado no, pero mantenido, todas las guerras oficiales y no oficiales.

ofuquillo

#10 Yo también. Deseando estoy que gane Trump.

sotillo

#21 Yo prefiero que queden empates y comience la guerra civil entre los estados rojos y azules

ofuquillo

#28 Esa es buena, sí...

#28 Sí, a ver si así nos dejan en paz en el resto del mundo.

sotillo

#46 Lo mismo nos dejan tomar conciencia como europeos y le damos una vuelta a la situación, por soñar

N

#28 Por una parte sería terrible. Por otra parte...

Dramaba

#28 O se dividan...

G

#21 Yo no lo deseo, porque estoy en sus antípodas ideológicas, pero, viendo la completa sumisión de los demócratas a la causa sionista, de modo que parecen, directamente, una franquicia de ellos, seres lobotomizados que ven a Hamás como la causa de todos los problemas, y no su resultado, hace que cualquier otra cosa sea mejor.

PapoFrito

#78 Los demócratas es la extrema derecha americana. Es el partido nazi de USA. Trump es más un PP ayusista, por así decirlo. Mucho más light y, comparado con los demócratas, mucho más de izquierdas.

Así que entre Trump y el Partido Nazi, mejor Trump.

S

#21 Es exactamente lo mismo que kamala, pero sin filtros...

p

#21 Si tuviera que decidir entre Trump y una rata elegiría a la rata. El problema es que hay que decidir entre Trump y los demócratas de Biden, Clinton, Obama... Robert F. Kennedy Jr. opina igual.

ErJakerNROL35

#21 para que mande mas dinero y armamento a Israel , su partido apoya a israel completamente , https://www.timesofisrael.com/gop-platform-pledges-to-stand-with-israel-deport-pro-hamas-radicals-from-us/

LeDYoM

#10 Yo voté a Khodos!

malajaita

#10 Por lo menos las cosas estarían claras.

j

#10 Biden defiende sus intereses y Trump los suyos. Los del pueblo americano ya si eso.

Trump es una alternativa real al poder establecido en USA y de ahí su popularidad.

Obama era el bueno, pero millones de americanos se empobrecieron bajo su mandato.

Los dos me parecen igual de malos, pero veo a Trump más cerca de la paz mundial que al psicópata que nos ha metido en dos guerras.

ErJakerNROL35

#100 trump es un millonario que defiende a los ricos de EEUU, se necesita estar lobotomizado para tragarse la propaganda de Trump

n

#8 El lenguaje es el nacionalismo rancio y asqueroso que tienen los estadounidenses. Con eso es con lo que juega.

RoterHahn

#14
Cosas del alzheimer.

Ysinembargosemueve

#36 No culpes a una enfermedad lo que ya era antes de tenerla, un HDLGP.

RoterHahn

#42
Me da que debería de haber puesto un emoticono. Ironía amigo, ironía.

alfon_sico

#43 la ironía tiene una parte cómica o amable. En este caso no es ni ironía ni sarcasmo pero no me sale la palabra correcta solo me vienen insultos fuertes

alfon_sico

#42 sacto

Ysinembargosemueve

#14 Si lo hace, adios su carrera política, ella sólo es un peon.

MasterChof

#14 no, estaba ocupado envíando armamento a los Genocidas.

fofito

Fariseos!!!

L

#2 El corazón, si pudiese pensar, se pararía.
(Fernando Pessoa, "Libro del desasosiego")

DonJuanTriunfante

Y cuando a los rehenes se los carga el propio Israel, ¿hay alguna condena enérgica?

B

#13 No, son daños colaterales buenos así que se la pelan. Seguramente esté es el caso.

c

#13 Cuando los rehenes los mata israel también es culpa de los palestinos.

ErJakerNROL35

#32 no te quepa duda, sin ser secuestrados estarían vivos

m

#13 Ah, que éstos no se los ha cargado Israel?

Sabaoth

Vete ya a la residencia, viejo senil… Kamala no será mejor, pero al menos, no parecerá que tenga demencia.

ofuquillo

#16 «Lamala» Harris hará bueno a Biden. Al tiempo...

Ysinembargosemueve

#16 No solo lo parece, es qué es una incompetente.

smilo

Los estadounidenses no tienen opcion a quien votar para acabar con toda esta masacre, no se cual es peor.

Al-Khwarizmi

#45 Tampoco sé si lo harían si tuvieran esa opción. De los que yo conozco, creo que como mínimo la mitad apoyan o como mínimo disculpan el genocidio, y eso que estamos hablando mayoritariamente de gente del mundo académico, muy escorada a la izquierda. Así que imagínate si te pones a preguntar en una muestra más representativa que incluya republicanos y rednecks varios.

HeilHynkel

Lo de Israel es como lo de los nazis con Lídice.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_L%C3%ADdice

reithor

Devastada está Gaza, lo que este señor tiene es senectud no devastación.

MisturaFina

Y vosotros cuando vais a pagar por vuestros crimenes??? jodidos yankees!!!

G

Devastado por la muerte de un rehén, probablemente por daños colaterales del ejército israelí, pero inmune a la muerte de cientos de miles de inocentes...

Menudo código moral el que maneja el decrépito, éste...

pitercio

Se ve que los masacrados palestinos no les van a dar el dinero que menudean los Rockefeller o los Rothschild.

Se ha quedado agusto el abuelo.
Hoy he visto la foto de los seis rehenes muertos, 3 veces en media hora que he pasado en casa de una amiga. Que es una pena, de acuerdo, pero que es una hipocresía nivel dios también

PapoFrito

#75 Sí, es una pena tener que ver una foto irrelevante mil veces cuando están cometiendo un genocidio en Palestina.

Pero usan esa foto para justificar el genocidio.

#84 correcto

MasterChof

#84 claro, las verdaderas víctimas no son instrumentalizables, por tanto no valen.

MasterChof

#75 ya, una que a los casi 190.000 Palestinos no les hayan sacado una foto que mostrar antes de que los asesinaran. Si yo fuera un prisionero de guerra capturado por la resistencia palestina, me moriría de vergüenza que me instrumentalizaran para cometer un Genocidio.

A

Biden es otra marioneta del sionismo.

Sadalsuud

Pues nada, vida de Hersh Goldberg-Polin > 100.000 civiles muertos.
Ya lo decía el joputa de Stalin: La muerte de una persona es una tragedia, la de 1 millón de personas, una estadística.
A ver si hay suerte y existe Dios y el infierno para que todos estos genocidas y sus blanqueadores occidentales puto ardan lo menos 6 eternidades.

uberhumanista

Qué va a hacer? Seguir matando civiles incluidos niños?
Hijo de la grandísima puta…

PapoFrito

Biden, puto viejo terrorista, muérete de una puta vez. Tengo una botella de vino reservada explícitamente para cuando te mueras, hijo de puta, y pueda brindar por tu puta muerte. Eres un trozo de mierda, bastante peor que cualquier terrorista de HAMAS o de quien se te ocurra, y lo que tienes que estar es muerto.

chemari

El viejo ha demostrado que no tiene ningún corazón. Se la suda la víctima.

G

Ignorar el inmenso dolor de los palestinos a la vez que condena cada crimen del otro bando. Injusticia total.

MasterChof

#77 mientras apoya moral y armamentística mente el Genocidio, no lo olvides.

j

Ahora están pagando Hamás y bastantes más. Esos bastantes más que ni siquiera son reconocidos. Son aislados, y olvidados.

duende

A diferencia de Israel. ha dicho.

Fernando_x

Debe ser que SOLO ha habido un "muerto" desde el 7 de octubre. Que mala suerte que fuera americano, no?

MasterChof

#61 y qué coño hacía ese americano en territorios ocupados? Pues eso.

u

Que le den la pastilla ya, por favor. Banda de tarados.

T

Cuando somos rehenes del dinero pasan estas cosas. Qué conceptos como bien y mal se supeditan a lo que dice el del dinero.

Muy a mí pesar jamas pagará por sus crímenes

H

Van tarde

1 2