Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a independentespanol.com

“El mundo lo escuchó. No hay forma de deshacerlo”. “No estaba discutiendo el poder de Putin en Rusia, o un cambio de régimen”. Sin embargo, el intento de operación de limpieza no logró tranquilizar a muchos observadores. “Demasiado tarde. Todos escuchamos a Biden decir: ‘Por el amor de Dios, este hombre no puede permanecer en el poder’”, tuiteó el columnista del Washington Post Josh Rogin.

Comentarios

pax0r

#16 trump fue el único presidente que no hizo guerra e intentó acercarse a Rusia, China y hasta Corea del Norte.. bendita desgracia...

currahee

#17 Has leído en mi mensaje para quién digo que fue una desgracia?
Por cierto, tienes razón con China, Rusia y Corea del Norte. Pero los civiles sirios, afganos y yemeníes quizás no lo vean tan bonito...

pax0r

#18 ni a los sirios, ni a los afganos ni a los yemenies los atacó trump. Yo solo digo que la visión de Trump es mala para la izquierda pero la realidad es que fue muy buena para el mundo

RamonMercader

#21 Trump acabo con la "policía del mundo", buscad su discurso en la ONU.

En realidad el giro hacia China lo empezó Obama, pero es cierto que Trump lo llevo al siguiente nivel

s

#17 Y estuvo a punto de provocar una guerra civil en su país, lo que hubiera sido una alivio para el resto del mundo, para así no tener que sufrirlos y se se aguantaran entre ellos.

Verdaderofalso

#29 #11 #16 estuve buscando pero se me ha adelantado la CNN, un análisis perfecto 4 cosas para recordar sobre Trump, Ucrania y Putin

D

Que Europa iba a pagar lo sabíamos ya. Trump lo dejó claro y no se le hizo caso, pero la decisión estaba tomada. Con Biden ha sido peor, se ha cargado el Nord Stream2, nos está vendiendo su gas a su precio, nos va a rearmar con sus juguetitos (como amenazó Trump) y económicamente se va a llevar por delante a Europa.

Se le han acabado los dictadores malos en oriente medio (los buenos no se tocan) y Putin parecía la pieza perfecta. Ya veremos...

RamonMercader

#15 Biden nos vende su gas de fracking porque Europa no quiere hacer fracking porque es malo para el planeta .

Biden prometió hace casi exactamente dos años acabar con la industria de fracking, que el malvado Trump había fomentado.

D

Este sr. esta en una edad muy mala...

kastanedowski

Este quiere sangre...

carakola

Pues Pedro Sánchez no tiene problema en reconocer a Guaidó como presidente de Rusia. Lo que mande el amo.

s

#12 Todo para que no saliera Bernie Sanders y pusieron a este, que está más alineado con lo que se espera de un presidente en esa zona del planeta.

F

#14 En cuantas guerras se metió EEUU con Trump? Biden ya hizo bueno a Trump incluso antes de que Trumo llegase al poder. Para entonces Biden ya tenía un largo historial de muertes en su conciencia.

blodhemn

#0 "...un aparente llamado...", no será "una aparente llamada" [modo tiquismiquis off]. No creo que si cambiás "llamado" por "llamada" te acusen de microblogging.

Verdaderofalso

#1 Ya lo sé pero ante la duda lo quise dejar como el original para evitar eso mismo.

De todos modos soy yo o parece que el señor tiene ganas de entrar a saco en el tema de la guerra?

Verdaderofalso

#3 Está empeñado en hacer bueno a Trump y lo está consiguiendo lol que o no inhabilitan o gana en 2024 y ya no tengo duda alguna

lonnegan

#4 No veo en qué Biden hace bueno a Trump.¿Ha intentado dar un golpe de estado o que?

Verdaderofalso

#11 De momento no hace bueno a Trump Aún le queda margen pero yo ya no descarto nada

seby

#11 No lo hace bueno pero este tipejo tampoco es mejor.

Trigonometrico

#8 Con toda la pasta que le ha hecho ganar a EEUU vendiendo gas. Podrían ser un poco más agradecidos los yankies.

d

#2 Este señor chochea. A su edad es lo normal, eso y morirse. No sé cómo pueden elegir a alguien así para ser presidente.

balancin

#2 eres tú compa, que lo interpretas así. Supongo que de la misma manera que interpretaban que Rusia sólo "hacia ejercicios militares en su territorio a pleno derecho y menuda tontería esa de estar invadiendo".

"Por Dios, ese hombre no puede seguir en el poder" puede interpretarse de muchas maneras. Desde mostrar que busca maneras que caiga desde dentro, hasta una simple expresión de desesperación ante una situación en la que destruyen un país y matan a sus civiles, sin que el pueda hacer nada.

aparentemente pidió la destitución del líder ruso, Vladimir Putin, por cualquier medio, al decir: “Por Dios, este hombre no puede seguir en el poder”.

Ojo al "por cualquier medio" de la chistorra...

Oh no, ha dicho que un dictador no debería estar. Qué mal, qué poco respetuoso con el derecho de Putin a aplastar a la oposición y permanecer en el poder hasta que le de la gana, intolerable actitud típica de EEUU.

s

#6 Efectivamente, es una intolerable actitud típica de EEUU, que siempre está metiendo las narices en los asuntos de otros paises y poniendo y quitando gobiernos a su antojo. Si putin es un dictador, o si debe ser depuesto o no, son asuntos que incumben exclusivamente a Rusia, no a Biden.

Don_Brais

#23 En el momento que Rusia invade otro pais, esos intereses dejan de ser internos.

A muchos les parece peor que Biden diga que Putin deberia irse a su casa, a que Putin diga que Ucrania no deberia existir.

s

#33 Según tu lógica se deberia haber quitado del poder a todos los presidentes de EEUU por haber invadido otros paises o derrocado gobiernos, ya que al hacerlo su politica dejaria de ser asunto interno. Mejor dilo claramente: EEUU es el que decide en todos los paises porque es el que tiene el ejército mas grande. Pero una cosa es que lo hace porque puede, y otra es que sea legítimo.

Don_Brais

#34 No mira, en eso tú y yo somos muy diferentes.

Cuando los americanos han invadido países yo también he estado aquí y en otros lugares metiendoles caña sin parar.

No me verás arrastrarme entre contradicciones por un presidente americano y mucho menos por un dictador como lo que estás haciendo tú por aquí.

Se te ve muy alterado porque Biden haya hecho un comentario en caliente en un discurso que rápidamente fue aclarado por la misma Casa Blanca y por Francia y Alemania.

Al mismo tiempo, Rusia ha invadido un país para cambiar su régimen y romperlo en dos, y Putin se ha descolgado con comentarios imperialistas y paneslavos y esto a ti como que te la pela.

Mejor dilo claramente, te gustaría que Rusia arrasara a Ucrania solo por joder un poco a EEUU. Eso es lo único que parece que te mueve, tu yankifobia.

s

#35 No te voy a negar mi yankifobia, pero la verdad no sé dónde ves contradicciones en mis comentarios. Solo he dicho que me repugna el cinismo del presidente de EEUU porque llevan décadas quitando y poniendo gobiernos a su antojo y provocando muchísimo sufrimiento a millones de personas.

Pero aunque te sorprenda no tengo ningún interés en que Rusia arrase Ucrania. No gano nada con ello y las guerras no me producen ninguna satisfacción. Me sorprende que creas que la destrucción de Ucrania le importe algo a EEUU, pero eso ya es otro tema.

Tampoco sé de dónde sacas que defiendo a Putin ni lo que me la pela o me la deja de pelar. Hasta ahora no he dicho una palabra de la guerra ni de Putin. Pero ya que estamos, te diré que estoy en contra de la guerra (de esta y de todas), y tampoco estoy a favor de Putin. No deja de ser otro personaje de extrema derecha igual o parecido a los nazis que campan en Ucrania, y la ultraderecha no me genera ninguna simpatía.

Don_Brais

#36 Te creo, y disculpame el comentario anterior. Especialmente la última parte. Pero es frustrante ver que esta página está plagada de gente buscando el más mínimo error por parte de Ucrania o de occidente para venir con el todos iguales y la culpa repartida.

Entiendo que hay tiempo y ocasiones para dar palos a EEUU o a Israel o a quien sea, pero que hay momentos en la historia en los que no vale ponerse de lado o asumir una equidistancia, y este es uno de ellos.

Sí, hay hipocresía en occidente pero también la hay y mucha por la parte rusa. Por mucho que se repita, nadie ha empujado a Rusia a ninguna guerra. Podrían haber elegido en los últimos 20 años lo de comportarse como un buen socio comercial de sus vecinos, pero parece que eso en Rusia nunca ha interesado.

Chakotay

#6 No se os olvide que la alternativa a Putin es el Partido Comunista.

Oestrimnio

El momias de Biden está alimentando el nacionalismo ruso y reforzando al HDPutin en el cargo.

pitercio

Lo que dice sobre todo demuestra su desconcierto y sus limitaciones.

K

El momias tiene razón, y creo que su exabrupto hace más bien que daño. Esto es muestra pura de la hipocresía anglosajona porque solo ha dicho lo que todos piensan.
Si lo hubiera dicho Reagan en su tiempo le hubieran dicho héroe.
Alimentar el nosequeruso. Como si no estuviese ya encumbrado el culto fascista paneslavo a Vladimir. Anda ya hombre... no le hagáis reír.